Karol G enciende las redes con sexy video que anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante colombiana alborotó el ciberespacio tras dar a conocer también el inicio de su gira, con un video en el que presume su figura.
Karol G encendió las redes con sexy video. (Foto: Instagram)

Mejor que nunca. Karol G continúa con su carrera en ascenso. A inicios del 2023, la cantante colombiana realizó el estreno de su producción ‘Mañana será bonito’, álbum que se ha posicionado como el primero del chart latino en los Estados Unidos. Ahora, la artista ha vuelto a encender las redes sociales, tras publicar un sexy video, en donde presume su figura.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Provenza’ compartió un clip en donde se le ve lucir sensual conjunto de ropa interior color negro. Asimismo, en la publicación, la popular ‘Bichota’ anunció a sus seguidores el lanzamiento de su nuevo proyecto que verá la luz este próximo 11 de agosto.

Es así, como se conoció que la antioqueña lanzará una versión recargada del álbum que había entregado ya hace unos meses. “… este Tour no sería lo mismo sin el final de esta historia 🖤 MAÑANA SERÁ BONITO 🦈 BICHOTA SEASON ✨ 11 de agosto”, escribió en la descripción de la publicación Karol G.

Tras ello, es que no tardaron en llegar los mensajes por parte de sus seguidores. Entre estos, destacan: “Ella, encueristaaaaaa”; “Te copiaste de yailim parece 🥴 o es mi imaginación”; “Un tour mágico y que sorprenderá… Feliz de estar acá para vivirlo hermana”; “no van a soportar, lo sé”.

Karol G sexy. (Video: Instagram de Karol G)

¿Cuándo fue que Karol G anunció su gira?

A pesar de que se tenía entendido de que este año Karol G no iba a salir de gira, a fines de abril pasado, la cantante colombiana dejó sorprendido a más de uno al anunciar ‘Mañana será bonito tour’.

Por medio de sus redes sociales, la intérprete compartió la noticia con sus seguidores. “Yo sé que había dicho que no… pero con el amor a este álbum y mis ganas de cantar todas las canciones con ustedes no me aguanté Mañana Será Bonito Tour es una realidad”, escribió.

En ese sentido, a continuación te dejamos el nombre de algunas de las ciudades por las que se presentará la exitosa artista colombiana: Las Vegas, Miami, Dallas, Atlanta, San Francisco, New York, Orlando, Los Ángeles, Boston, San Antonio, Chicago y Houston.