Kate del Castillo confiesa que duerme con un arma desde el escándalo con ‘El Chapo’

La actriz mexicana, Kate del Castillo confesó en una entrevista con el programa ‘Red Table Talk: The Estefans que desde el escándalo que la vinculó con el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán, duerme con una pistola y que aún no lo supera.

Del Castillo revivió el “peor episodio de su vida” tras contarle a Gloria, Emily y Lili, conductoras del programa, todo el proceso que llevó a cabo para conocer al exlíder del Cártel de Sinaloa en 2015, quien le había cedido los derechos de su vida para realizar una película biográfica. Recordemos que Guzmán estaba prófugo de la justicia ese año.

Se confiesa

“Él dijo: “amiga, creo que necesitas ir a dormir”. Nosotros ni siquiera sabíamos que nos íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y después me iba a matar o algo como eso. Y sabes algo, él pudo haber hecho cualquier cosa que se le antojara, qué podía hacer yo”, contó la actriz mientras recordaba el primer encuentro con ‘El Chapo‘.

La artista ha dado decenas de entrevistas sobre el tema en los últimos años e incluso se grabó un documental para Netflix ‘Cuando conocí al Chapo‘, pero hasta ahora no había dado detalles de los daños psicológicos que aún sufre.

Luego de afirmar que aún tiene episodios de ansiedad y recordar algunos momentos dolorosos. Kate confesó también que compró un arma de fuego para su propia protección por miedo a posibles represalias del Cártel de Sinaloa o de las mismas autoridades de su país. “Yo tengo un arma y duermo con ella al lado mío”.

“No lo he superado”, admitió la actriz conteniendo las lágrimas y con la voz entrecortada. Sin embargo, sus palabras no se referían al miedo que sintió en su encuentro con Guzmán, sino a la persecución que sufrió durante tres años por parte del gobierno mexicano. Esto ocasionó que se aleje de su familia y que no pueda pisar México durante la investigación.