Luego de estar inactiva por un tiempo de las redes sociales y tras algunos meses de ausentarse de las apariciones públicas, Kate del Castillo reapareció causando sorpresa en sus fans con un cambio notorio en su imagen.
La protagonista de ‘La reina del Sur‘ dio de qué hablar al presentarse en una fiesta en Nueva York. La actriz lució una imagen renovada que originó críticas y halagos.
Kate del Castillo fue vista con otros artistas como Adamari López, mientras se le veía feliz y muy a gusto con su nueva apariencia, lográndose robar todas las miradas de los presentes.
En un evento, la cadena televisiva Telemundo presentó adelantos de los distintos proyectos que estrenarán durante los próximos meses por su señal. Esto se llevó a cabo en una fiesta exclusiva en Nueva York en la que estuvieron presentes celebridades como Jaime Camil y Jacqueline Bracamontes.
Sin embargo, quien se llevó las miradas fue Kate del Castillo, con un drástico cambio de imagen que podría estar motivado al próximo estreno de la temporada 3 de ‘La reina del Sur’.
¿Cuál fue el cambio de Kate del Castillo?
La actriz se caracteriza por su larga y oscura cabellera que la ha acompañado durante sus años de trayectoria, por lo que despedirse de ella causó revuelo entre sus seguidores, y es que ahora la artista se despidió del tinte oscuro renovando su cabello.
Fue así como la protagonista de la serie de Telemundo mostró su cabello con un tono caramelo y destellos rubios que iluminaban su rostro haciendo sus rasgos más suaves, además, cortó su melena recta y la peinó con suaves ondas y una línea en medio.
¿Cirugías?
En las fotografías compartidas en redes sociales, los internautas no tardaron en señalar que existía la posibilidad de que la actriz se hubiese hecho algunos retoques estéticos, pues su rostro también se veía cambiado.
Algunos comentarios que podían leerse fueron: “Kate del Castillo no la reconocía. Pero Kate parece otra persona”, “Cómo cuando tu amiga tomó fotos con su cel y pública donde mejor se mira ella sin importarle cómo te mires tú!”, mientras que otro usuario comentó: “No la reconocía”.