Kate del Castillo regresa a la pantalla grande como protagonista y productora de thriller estadounidense

La actriz mexicana, Kate del Castillo, sin duda nos sigue sorprendiendo y es que su regreso al cine como protagonista y productora dejó a más de uno boquiabierto ya que es todo un hecho que podamos disfrutar nuevamente de su aparición en la pantalla grande.

La película de suspenso ‘Cold, dead hands‘ está realizándose por su propia casa productora, ‘Cholawood Productions‘, junto con el exvicepresidente de Netflix, Erik Barmack y bajo la dirección del estadounidense Gary Auerbach.

El rodaje de esta película se está llevando a cabo en Utah, Estados Unidos, en un escenario nevado donde se desarrolla la trama del personaje y su secuestro a manos de un cazador.

La protagonista de ‘La Reina del Sur‘, busca con este nuevo filme representar a una mujer fuerte y valiente que fue abusada, maltratada y secuestrada por un hombre pero que pese a ello, logra sobrevivir.

Asimismo, su casa productora busca impulsar el talento latino luego de que la actriz mostrara su inconformidad con el gobierno de Trump, pues este señaló que se había perdido el respeto que la comunidad de artistas latinos había ganado en territorios estadounidenses.

Recordemos que Kate del Castillo hizo su última aparición en el cine el año pasado en el film ‘Bad Boys for Life‘, en donde encarnó el papel de Isabel Aretas, junto con actores de la talla de Will Smith y Martin Lawrence.

Del mismo modo, la actriz mexicana anunció a mediados del 2020 que se filmaría la tercera entrega de la serie ‘La Reina del Sur’, por lo que Kate sigue indetenible trabajando para el cine y la televisión.