Kate del Castillo ya pasa tiempo con los hijos de su novio Edgar Bahena

La actriz mexicana, ya comparte con los hijos de su novio, el director de fotografía Edgar Bahena.

Kate del Castillo se ha dejado ver más que enamorada de su nueva pareja. (Foto: Instagram)

Más enamorada que nunca, se ha dejado ver Kate del Castillo, quien ya no esconde su amor por el director de fotografía Edgar Bahena, tras presumirlo sin reparo. La relación entre ambos, va tan enserio, que la actriz ya convive con los hijos de su pareja, algo que, según su propia hermana Verónica, parece haber despertado en ella, su instinto maternal.

Nunca la había visto tan enamorada, bueno sí, hace mucho. Es rarísimo que se enamore, pero ya para que diga: ‘Hoy tenemos niños’, ¿tenemos niños?, ¡wow! Sí está como muy sensible a lo que no le gusta que son los niños, está muy contenta con los de él, entonces me da gusto porque está despertando un instinto que pensé que no se le iba a despertar”, mencionó la conductora a la prensa.

De acuerdo con ello, la protagonista de ‘La reina del sur’, pasa bastante tiempo junto con los hijos de Bahena, y hasta ya asiste a las reuniones familiares junto a los pequeños.

(La convivencia es) muy natural, estuvimos juntos en Navidad y ahí estaban brinque y corre los niños y estaba encantada con ellos”, confesó. “Son unos niños muy chistosos, muy lindos, y pues la veo tolerante como nunca. Nunca había sido tolerante con los niños, entonces de ahí defino que está enamorada”, agregó Verónica.

Kate del Castillo: Boda e hijos

Sin embargo, la hermana de la famosa actriz, ha asegurado que no lo convence la posibilidad a Kate de ser madre y muchos menos la de llegar por tercer vez al altar, luego de su segundo divorcio con el actor Aarón Díaz, hace más de 10 años.

¡No, eso definitivamente no. No va a ser madre, no creo, y no creo ni siquiera que se case una vez más. Ya metió la pata dos veces!”,sostuvo ante el programa ‘Hoy día’.

Sobre la relación con sus padres dijo: “Mis papás están contentos porque la vemos muy feliz, (Edgar) es un chavo que tiene mucha chispa y que te hace reír muchísimo”, acotó Verónica. “La veo muy contenta porque se ríe y la acompaña, intelectualmente tienen un enganche muy padre porque están en lo mismo”.

Lo cierto, es que sin boda o con hijos, la nueva relación que mantiene la actriz con el director de fotografía, tiene a sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, más que complacidos.