Katia Condos revela detalles inéditos de su amistad con Rebeca Escribens, su relación con Federico Salazar y más

La actriz y presentadora de televisión conversó con Magacín 247 y explicó algunos detalles de su vida privada y profesional.

Katia Condos se confiesa. | Foto: Instagram

Katia Condos ha acumulado una basta experiencia en la televisión peruana, por lo que Magacín 247 tocó a su puerta para que nos contase algunos detalles de su vida. Desde su amistad con otras celebridades, hasta sus deseos profesionales a futuro. A continuación, te contamos qué fue lo que dijo la artista.

Su relación con Federico Salazar y su rol como madre

Katia confiesa a Magacin 247 que llega una relación sana con su esposo y esto se debe a la independencia que hay entre ambos, pues asegura que “Yo no podría estar con una persona que me limite”. También reveló que, a pesar de no tener ninguna propuesta actualmente, le encantaría volver a participar de un producto televisivo junto a su esposo.

La artista contó que siempre quiso convertirse en madre, pero al ser preguntada sobre su motivación, aseguró que “Mi motor para seguir adelante soy yo misma, mentiría si dijera que son mis hijos”. Condos también contó que aún tiene mucho trabajo que hacer como madre, pues sus retoños aún necesitan de ella. “Todavía me queda bastante trabajo con mis hijos. La menor tiene 12 años, pero igual una madre no se logra desentender nunca de ellos. Son nuestros chiquitos”, dijo.

Además, Katia explicó que tiene una relación maternal con sus hermanos, pues se encargaba de cuidarlos y mimarlos hace algunos años. “De chicos les he cambiado sus pañales y en la época de Pataclaun les daba todos los viernes sus propinas para el fin de semana, aseguró.

Su amistad con Rebeca Escribens

Condos contó que su amistad con Rebeca y otras famosas del espectáculo peruano es sana, por los acuerdos que tienen entre ellas. “a amistad con Gianella (Neyra), Rebeca (Escribens) y Almendra (Gomelsky) es como si fuera una relación de pareja. Tenemos acuerdos y bastante comunicación para que las cosas funcionen”.

Al ser preguntada por actividades que le diviertan hacer con sus amigas, Katia confiesa que disfruta de apostar con ellas. “Cuando viajo con Rebeca jugamos a eso y hacemos cosas absurdas por 5 dólares. Ella es bien mandada”, explicó.

Katia Condos dio más detalles de su vida. Si quieres conocerlos, lee la entrevista completa. Link aquí.