La cantante Katy Perry se encargó de cerrar el evento ‘Celebrating America‘, el cual se celebró en honor a Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos. Su debut dejó asombrados a todo los asistentes del show, debido a la interpretación de su muy conocido tema ‘Firework‘.
La artista se ubicó frente al monumento a Lincoln en Washington, en donde hubo un gran despliegue de fuegos artificiales, los cuales alumbraron la noche entera con sus diversos colores.
Fue así como con en un espectáculo pirotécnico que se esparció de diversas formas y colores en el cielo, se llevó a cabo este show, con la aparición de Katy Perry de forma sorpresiva pues su acto no se había anunciado.
El ‘Celebrating America‘ es un evento en honor a la investidura del nuevo presidente. En este acto se pudo ver a Bruce Springsteen quien interpretó su tema ‘The Land Of Hopes And Dreams‘. También, se contó con la presencia del mundialmente conocido actor Tom Hanks, quien fue el encargado de inaugurar el evento con un espléndido discurso.
La banda Foo Fighters estuvo presente en el show, en donde interpretaron su tema ‘Times Like These’, y el vocalista Dave Grohl envió un mensaje a los profesores debido a que su madre y Jill Biden, la primera dama, son educadoras.
Demi Lovato fue otra de las cantantes que iluminó la noche con su presentación interpretando el tema ‘Lovely Days’. Lovato hizo un homenaje al personal sanitario incluyendo videos de los trabajadores cantando frases de su tema.
Una de las apariciones que también asombró fue la de Bon Jovi, quien desde Miami presentó su actuación con una canción de los Beatles, ‘Here Comes The Sun‘.