Kerem Bürsin descartó mantener una relación con Stephanie Cayo

Tras terminar su romance con Maxi Iglesias, la actriz peruana ha sido vinculado con el también actor turco Kerem Bürsin, quien dijo que el terminó de novia “no es muy agradable”.

Kerem Bürsin descarta a Stephanie Cayo. (Foto: Instagram)

Durante los últimos días Stephanie Cayo, acaparó las portadas de la prensa internacional, luego de anunciar el fin de su relación sentimental con el actor Maxi Iglesias, su co-protagonista en la película de Netflix grabada en Perú, ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’.

Tras confirmar su separación, a la actriz peruana se le vinculó con el interpreté de ‘Love Is in the Air’, Kerem Bürsin, quien es de nacionalidad turca, y que luego de los rumores decidió pronunciarse.  

¿Qué fue lo que dijo Kerem Bürsin sobre la relación con Stephanie Cayo?

Ese término (novia) no es muy agradable. No deberíamos hablar del tema ahora aquí. No quiero hablar de aquello. En lugar de eso, creo que deberíamos cambiar nuestro pensamiento acerca de estos temas. Inmediatamente salen noticias sobre amor, pero es erróneo”, manifestó, visiblemente enfadado el actor.

En realidad, la parte que me molesta es mi vida privada. Entiendo por qué estamos hablando de esto, pero ahora en nuestro mundo hay muchas cosas de las que se debería hablar y no de esto. Hay problemas más grandes e importantes sucediendo en nuestro país y en el mundo. Es por eso que mi vida privada no es importante al lado de esos problemas”, añadió. 

De esta manera Kerem Bürsin, mostró su fastidió con la prensa de su país, después de ser consultado por un supuesto vínculo con la actriz peruana y descartó rotundamente mantener cualquier tipo de relación con Stephanie Cayo.