Tras permanecer varios días sin publicar nada en sus redes sociales, Kim Kardashian decidió subir fotografías de su pasado para sorprender a todos sus seguidores en Instagram, pero la socialité borró las imágenes tras recibir constantes críticas por parte de sus fanáticos. El hecho sorprendió a todos y no brindó ninguna explicación.
La figura principal del show ‘The Kardashians’ publicó un carrusel de fotografías donde se la ve sentada junto a su amigo. Kim Kardashian lucía una bello conjunto de dos piezas, una peluca rubia y un maquillaje sensacional.
En la misma secuencia de imágenes se puede ver a Kris Jenner, Kendall Jenner y kylie jenner disfrutando de días de campo, un gran día soleado o al lado de la piscina. Simplemente son fotografías muy personajes de la familia más famosa de la farándula norteamericana.

“Me encanta encontrar fotos antiguas en mi teléfono”, fue el texto que colocó Kim Kardashian al compartir la intimidad de su familia en las redes sociales. Como se recuerda, la expareja del cantante Kanye West cuenta con más de 663 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, lo que la convierte en una de las personalidades más influyentes del planeta.
Los seguidores de Kim Kardashian iniciaron las críticas a sus fotografías cuando se dieron cuenta, que en una de sus imágenes, se podía ver que la modelo tenía una faja. «Se nota que tiene una faja». «Es una faja la que se ve por la abertura de su vestido», «Esta es una promoción de su marca Skims», son algunos de los comentarios hicieron sus seguidores.
Kim Kardashian, fuera de tomar los comentarios con humor, decidió borrar su carrusel de fotografías familiares sin brindar ninguna explicación a sus miles de seguidores. Cabe indicar que su publicación ya contaba con más de un millón de ‘likes’.

¿Cómo sigue de su lesión?
El CEO de Skim contó hace unos día que Kim Kardashian se lesionó el hombro y se desgarró un tendón mientras realizaba algunos ejercicios de rutina, pero también indicó que no había de qué preocuparse, pues la socialité se encontraba recuperándose rápidamente.
“Me rompí el hombro y me desgarré el tendón, así que estuve fuera del gimnasio durante algunas semanas, ¡pero he vuelto!”, indicó Kim Kardashian hace unos días en su redes sociales.
“Estamos comenzando nuestra rehabilitación hoy. Nada me va a deprimir”, agregó la hermana mayor de Kendall Jenner. La empresaria también indicó que su recuperación está a cargo de su entrenadora personal Melissa Alcántara.
«Esperamos que te recuperes pronto», «Fuerza que saldrás bien», «Te queremos y estaremos orando por ti», «Es solo un descanso y volverás más fuerte que nunca», son algunos de los comentarios de apoyo que realizaron su fanáticos en Instagram.