La “Kiss Cam” se ha vuelto ya en un clásico de los juegos deportivos en Estados Unidos y Canadá. La primera vez que se experimento fue en un partido de béisbol profesional de California en los años 80. Ahora cuatro décadas después ha llegado al Perú, de la mano del cuadro de Alianza Lima quienes jugaron con esta interacción al mismo estilo de la NBA.
Como si fuera un azar a la hora de jugar, el “Kiss Cam” es practicado en los descansos que hay en los partidos. Pues allí el director de cámaras aprovecha para animar a los presentes buscando entre los asistentes a alguna pareja. Cuando los encuentra, los encierra en un corazón, proyectando su imagen a través de las pantallas gigantes. La idea es que se besen sin importar quienes sean.
Una vez que la pareja en cuestión sea proyectada, tienen que besarse lo más apasionadamente posible o de la forma más graciosa que puedan, para que el público lo celebre en algunos o abuchee en otros casos.
Ante la llegada de esta interacción al Perú, en Magacín 247 hacemos un repaso por aquellas celebridades que fueran captadas por el “Kiss Cam”, en un evento deportivo.
Eddie Murphy y Paige Butcher
La historia de amor entre el reconocido actor Eddie Murphy y su novia nació en 2012. Ahora ambos tienes dos hijos. Sin embargo, antes de ello, en 2014 la pareja hizo noticia luego de que fueran captados por el “Kiss Cam” en un partido de la NBA.
Aquella noche en la que jugaban los Lakers de Los Ángeles contra los Nuggets de Denver, el comediante junto con su novia la modelo australiana, no dudaron en demostrar su amor ante los presentes en el estadio.
Tom Hanks y Rita Wilson
En un juego de Los Angeles Kings, equipo que suele utilizar el “Kiss Cam” durante sus descansos, la reconocida pareja de Hollywood conformada por Tom Hanks y Rita Wilson participaron de la interacción generando una sorpresa en el público.
Justin Bieber y Selena Gómez
La actriz estadounidense y el cantante canadiense cuando estuvieron juntos siempre trataron de ser muy discretos. Sin embargo, fueron captados juntos por las cámaras en juego de la NBA así que no les quedo de otra más que besarse.
Justin Bieber y Selena Gómez fueron de las parejas del momento, por lo que cuando trascurría el 2012 y asistieron al encuentro en Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs, no pudieron pasar por desapercibidos y terminaron con un cálido beso que terminó proyectado en la pantalla gigante del estadio.
Will Smith y Jada Pinkett
El matrimonio mediático atravesaba por una de sus peores crisis en 2012, cuando fueron captados juntos en un juego de los Sixer en compañía de sus hijos Willow y Jaden. Will Smith y Jada Pinkett, aparecieron en la “cámara de besos” y no dudaron en sellar su amor y demostrar que los rumores sobre una ruptura en aquel entonces eran falsos.
Jason Bateman y Dustin Hoffman
Los actores se encontraban en sus asientos disfrutando un juego de Los Angeles Larkes, cuando de pronto la cámara los capto y no dudaron ni un segundo en participar del “Kiss Cam” ante la sorpresa del público.
Era el 2010, Bateman tenía 41 y Hoffman 72, cuando fueron captados por la cámara. Jason incluso declaró que aquel episodio “fue grandioso”. Las imágenes quedaron guardas en la memoria de los aficionados del encuentro y dieron la vuelta al mundo.