Korina Rivadeneira conmovida tras la partida de la nana de su hijo: «La vamos a extrañar muchísimo»

Korina reveló que la nana de su hijo 'Marito' ya no podrá ayudarla en el hogar porque ahora necesita más tiempo con su familia.
Los fines de semana, Korina sí está sola en casa así que siente que todo es más difícil.

La participante de ‘El Gran Chef Famosos’, Korina Rivadeneira se mostró muy triste en su cuenta de Instagram al hablar sobre las ayudantes de su hogar. Especialmente sobre la señora Mariangel, la nana de su hijo, quien ya no podrá continuar en su hogar.

A través de sus historias en la red social, Rivadeneira quiso explicar lo que estaba sucediendo y así despedirse de ella. Asimismo, aprovechó el momento para agradecer a sus otras trabajadoras por el esfuerzo y dedicación en sus labores.

«A Mariangel la vamos a extrañar muchísimo, ella se encargaba de Marito y ya no puede estar porque ama a sus hijos y quiere pasar más tiempo con ellos así que se nos va», escribió con corazones rotos en el video.

«Irma es lo máximo, es un súper apoyo, siempre está a veces hasta para fusilarnos a nosotros. A veces la siento como una mami con alma de niñaconsentida», resaltó entre risas. Mientras que para Elvira tuvo un curioso comentario.

«Elvira es mi tormento, ella trabaja conmigo hace años. Es una persona súper honesta y con un corazón de oro, ella ya es mi familia. Pero, tiene un problema, es adicta a los chocolates, así que si van a mi casa y llevan chocolate tengan por seguro que se perderán», enfatizó.

¿Qué más dijo Korina sobre las nanas?

Tras referirse a la nana de su hijo Marito, también quiso explicar la manera en que sus otras trabajadoras le facilitaron muchas cosas en el transcurso de su carrera. Ella a la par tiene que ver por la crianza de sus hijos, así que considera que le salvaron la vida.

«Yo todo este tiempo que trabajé sin parar con horarios extensos y pesados, he tenido ayuda de unas chicas maravillosas, unos ángeles. Yo de verdad tengo tanto que agradecer, esas mujeres me han salvado la vida», destacó.

«Sin ellas yo no podría continuar con mis sueños, continuar trabajando y haciendo lo que me gusta. Se han encargado de cuidar a mis hijos y pues, ellas se llevan el trabajo pesado de casa, pero las amo y las adoro», aseguró.