El reality de competencia ‘Esto Es Guerra: El Origen‘ sigue dando que hablar. El día de ayer se presentaron dos nuevos ingresos, y se trató de la vuelta de competidoras históricas, nos referimos a Natalie Vértiz y Korina Rivadeneira.
La llegada de las esposas de Yaco Eskenazi y Mario Hart fue una completa sorpresa para los seguidores del programa. Además los conductores y los competidores les dieron una cálida bienvenida.
«Son momentos difíciles pero no podía dejar pasar esta oportunidad de regresar a donde todo el Perú pudo conocerme un poco más, donde realmente inició mi carrera en la televisión y estoy sumamente contenta de poder estar con todos ustedes«, señaló la modelo Natalie Vértiz.
«Muchísimas gracias. Estoy emocionadísima, estaba allí con esa música y la capa que me ponían los pelos de punta. El sábado cumplió cinco mesecitos (su hija Lara) y Mario se porta excelente. Fue un cambio 360«, comentó Korina sobre su familia.
Ambas ‘capitanas de la casa’ acompañaron el día de ayer para alentar a sus equipos. Además la producción invitó a las modelos a que cumplieran una misión. «Natalie y Korina. Ustedes están invitadas porque tienen una misión, ¿lo recuerdan? Vamos a guardar el secreto hasta el final», comentó el jurado.