Nieto de Adolfo Chuiman seguirá sus pasos en la actuación

El actor de "Al Fondo Hay Sitio" está muy contento por la decisión de su nieto, ya que construirá un camino en el mundo artístico.

Adolfo Chuiman ingresó a estudiar actuación a sus 22 años. Foto: Google

El actor Adolfo Chuiman expresó su felicidad debido a que su nieto decidió seguir un camino en la vida artística. El querido artista que da vida a Peter en la sintonizada serie “Al Fondo Hay Sitio” se encuentra muy satisfecho con esta elección tomada.

Luca tiene 19 años y viajó hasta Miami junto a u madre para seguir la carrera de actuación. “Mi nieto Luca partió a los Estados Unidos, estoy feliz de que siga mis pasos ya que estudiará actuación en Miami. Él ha decidido abrirse camino por allá y espero que le vaya muy bien, es un buen chico y con un gran futuro”, reveló para el diario Trome.

Adolfo Chuiman resaltó el deseo que tiene para que su nieto siga su propio camino dentro de la industria y forme un nombre por su talento, debido a que tiene todo un futuro por delante. Además, reveló que es devoto del Señor de los Milagros y lo encomendó para que lo cuide.

Adolfo Chuiman cumplirá 77 años próximamente. Foto: Google

¿Cómo se siente Adolfo Chuiman en “Al Fondo Hay Sitio”?

El actor agradeció al público porque constantemente le demuestran su cariño tras retornar a la serie porque extrañaban a su personaje. «Muchas personas me llamaron para felicitarme y otras se alegraron porque he regresado a la serie. ‘Peter’ es un personaje querido y yo estoy feliz, muy contento de haber vuelto a grabar”, contó Adolfo Chuiman.

El cómico detalló que el trabajo que realizan en la serie es demandante, con largas horas de grabación, pero se encuentran satisfechos a pesar de no llegar a las altas cifras de raiting que tenían en años anteriores. Recalcó que el éxito es el resultado de un trabajo junto a los guionistas, producción, actores y todo el equipo de trabajo.  

¿Qué carrera estudió Adolfo Chuiman pero no terminó?

Adolfo Chuiman contó a Caretas que su pasión por el teatro inició por los libros, pero para complacer a su madre decidió estudiar Sociología en la universidad Inca Garcilaso de la Vega. Sin embargo, el deseo de seguir una vida artística no le permitió culminarla.

Después de esta decisión, ingresó a estudiar al Teatro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, logrando egresar de la carrera. Luego, continuo sus estudios en el Instituto Nacional Superior de Arte Dramático. Confesó que entre el teatro y la televisión, la carrera teatral es la que más adora porque trabajó más de 12 años como actor dramático y hacía tres otras al año.