Casa Magia ubicada en Surquillo brinda albergue a niños con cáncer de bajos recursos de todo el Perú con el objetivo de que ellos puedan completar sus tratamientos y superar el cáncer. Además del alojamiento junto a uno de sus padres, ellos gozan de transporte al hospital, alimentación, atención psicológica y todos los cuidados necesarios.
«No se trata solo de ampliar las habitaciones, pues debemos pensar en la estadía y manutención del pequeño junto a su madre o padre. Actualmente contamos con 26 habitaciones en constante rotación que reciben a cientos de niños de provincias al año y este año tenemos planeado concretar la ampliación», comenta Martha C. de González, voluntaria de Magia.
La colecta presencial, acción que era uno de los principales ingresos para Magia, tuvo que ser suspendida dos años debido la pandemia y solo se pudo realizar una colecta virtual. Este año, Magia logró poder gestionar una colecta híbrida con acciones presenciales y virtuales que ayudarán a solventar gastos de la casa durante el año. Si deseas aportar para este albergue, lo puedes hacer vía Yape al número 946 493 104 o en la página web en www.lamagiacuraelcancer.com.