El escritor y periodista Jaime Bayly publicó un video de 10 minutos en su cuenta de Youtube, donde muestra preocupación por su continuidad laboral en el medio televisivo ‘Mega’. A través de este video titulado como “21 personas dependen de mí”, se dirigió al nuevo dueño de dicha casa televisora, Orlando Salazar.
Jaime Bayly afirma que el dueño del canal hará nuevos cambios, uno de ellos sería poner otro nombre al medio de comunicación. Ya no se llamará ‘Mega’, sino la ‘Voz’.
El periodista comienza el video recordando que en su juventud le decían el ‘niño terrible’, hoy en día le dicen ‘el tío terrible’ o simplemente ‘Jaimito’. Continúa con su carta pública felicitando y celebrando el éxito del empresario por haber comprado el canal, Jaime destaca que no cualquiera cuenta con 60 millones de dólares para hacer tremenda adquisición y a su vez, menciona entre risas, que le hubiese encantado comprar dicho medio. Incluso, que siente envidia de él. Aun así, le desea toda la suerte del mundo.
En este material, Bayly revela que se encuentra aterrado y consternado por ciertos rumores, se trataría de que toda la producción del canal ‘Mega’ sería dada de baja, y que él sería despedido del canal.
“Querido Don Orlando, querido amigo, le ruego, imploro, suplico que no me despida. No por mí, sino por toda la gente que depende de mí”, mencionó Jaime Bayly en su video de Youtube.
El periodista destaca la importancia de sus trabajadores y hace énfasis en que mucha gente depende económicamente de él, mes a mes esperan sus cheques para poder cobrar su sueldo. Además, mencionó a cada uno de sus empleados y la labor que cada uno de ellos realiza.
Por último, Jaime pide mantener su programa en la nueva programación y si es posible, aumentarle el salario para que, de esa manera, pueda darle un incentivo a sus empleados. Bayly se despide diciendo que mantiene la esperanza de que ambos puedan tener una gran amistad y convivir en el nuevo canal.