Los rumores sobre una posible separación entre Kim Kardashian y Kanye West eran ciertos. Luego de varios meses de especulaciones, fuentes cercanas confirman que iniciaron los trámites para divorciarse legalmente.
Kim Kardashian y Kanye West eran una de las parejas más famosas de Hollywood a nivel mundial. Se casaron hace 6 años pero su amistad se remonta a muchos años más atrás.
En diversas oportunidades hemos visto a ambas figuras en muchos eventos sociales, spots, programas de televisión, entre otros. Sin embargo no todos recuerdan el inicio de esta relación. Aquí te lo contamos con lujo de detalles.
¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Kanye West?
Para ser un poco más exactos, Kim y Kanye se conocieron en el año 2003, en ese entonces Kim estaba saliendo con el rapero Ray-J. Kim y Kanye tenían un amigo en común que era Brandy, quien estaba componiendo una canción con Kanye.
«Conocí a Kanye en 2002 o 2003. En ese momento él estaba grabando una canción con Brandy y yo era su amiga y recuerdo haber salido algún día con él de fiesta. Poco después ambos hicieron un vídeo juntos, así que tuve la oportunidad de verle unas cuantas veces más. Él preguntó a algunos amigos que “quién era esa Kim Kar-de-jon” porque ni siquiera sabía pronunciar mi nombre” comentó Kim Kardashian en una entrevista años atrás.
¿Cuándo iniciaron sus salidas?
Recién en el 2012, Kim y Kanye empezaron a salir, trataron de llevarlo de manera discreta, pero al ser tan reconocidos se les era imposible. En marzo de ese año, Kim empezó sus trámites para divorciarse de su primer marido. Ambos viajaron a París y Kanye como agradecimiento le regaló unos zapatos de Giuseppe Zanotti por valor de seis mil dólares.
Kim se embaraza por primera vez
Fue en diciembre del 2012 cuando la pareja dio la sorpresa a sus fanáticos y al mundo. Kim estaba embarazada, iban a tener a su primer hijo juntos. En junio del 2013 nació la pequeña North.
La pedida de mano
El octubre del 2012, Kanye le pide matrimonio a Kim en el estadio AT&T Park de San Francisco. Luego de obtener el visto bueno de Kris Jenner, el rapero se arrodilló ante Kim y le pidió matrimonio con un anillo de 15 kilates. Todo sucedió mientras en la pantalla del estadio aparecía: «Por favor, cásate conmigo«
Suenan las campanas
La boda entre Kim Kardashian y Kanye West fue excepcional. Se casaron en Italia, Florencia. Entre despedida de soltera, la preboda, la cena de ensayo y la propia boda se gastaron nada más y nada menos que 12 millones de dólares.
No hay primera sin segunda
Un año después de su boda, les llego una gran noticia. Tendrían a su segundo hijo, North ya tendría compañía para jugar. Saint, quien llegó al mundo un 5 de diciembre del 2015.
Un mal año para la pareja
El 2016 fue considerado uno de sus peores años. Kim fue víctima de un atraco, con pistola en mano, en un hotel de París en el que le robaron joyas por un valor de nueve millones de dólares. Lo peor vino después, Kanye fue hospitalizado tras sufrir una psicosis temporal a causa de la privación del sueño.
Tercer embarazo de Kim
En un reality, Kim confesó en el mes de abril que le gustaría volver a ser madre. Kanye y Kim declararon que estaban considerando la gestación subrogada para tener a su tercer hijo. Las redes sociales estallaron ante esta noticia. «Creo que mi mayor miedo es que si acudo a una madre sustituta, no sé si amaré igual al bebé», comentó. Finalmente, Chicago West llegó a sus vidas el 18 de abril del 2017 por gestación subrogada.
Tienen a su cuarto hijo y renuevan votos matrimoniales
El 10 de mayo del 2019 nace Psalm, al igual que Chicago, también nació por gestación subrogada. Recordemos que ese mismo año la pareja había renovado sus votos matrimoniales. «Eres mi esposo. Eres mi mejor amigo. Mi único amor verdadero», afirmaba Kim. Nadie imaginó lo que pasaría en el 2020.
Kanye se va con sus hijos a Wyoming en plena cuarentena
El rapero decidió poner tierra de por medio y escaparse a Wyoming con sus hijos. Resulta que el confinamiento no les había caído bien a Kim y Kanye. «Kim y Kanye han estado discutiendo mucho esta cuarentena, y la está poniendo de los nervios«, confesó una fuente cercana a la pareja al medio ‘US Weekly’. A pesar de este distanciamiento y para calmar las aguas, Kim felicitó públicamente a Kanye por su sexto aniversario.
Kanye West y su primer discurso político
En julio del 2020, Kanye anunciaba su intención de presentarse en las elecciones estadounidenses. El rapero ofreció su primer discurso y lamentablemente, no fue bueno. El punto de quiebre fue cuando Kanye en medio discurso rompió en llanto al confesar que deseaba que Kim abortará cuando North estaba en su vientre. Además, publicó varios tweets en contra de Kim, asegurando que quería separarse de ella hace ya dos años. También daba a entender que están tratando de encerrarle por motivos médicos.
El trastorno bipolar de Kanye
A Kim no le agradó para nada lo hecho por Kanye. Días más tarde la empresaria mostraba públicamente su preocupación por el estado de salud de Kanye. Kim confesó que él sufría de trastorno bipolar. «Como muchos saben, Kanye padece un trastorno bipolar. Todo el mundo que lo sufra o tenga un ser querido que lo sufre, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender«. Tras todo lo sucedido, Kanye pidió disculpas a Kim en su cuenta de Twitter.
Kanye no pasó Navidad con su familia
Para Navidad, una época familiar, no apareció ni la sombra de Kanye, ni en redes sociales ni con su familia. Simplemente se esfumó. Una fuente cercana a ‘Hollywood Life’ contó que él no tiene intenciones de volver a Los Ángeles desde Wyoming.
Se confirma el divorcio de Kim y Kanye
Fuentes como ‘Page Six‘ o ‘People‘ confirman el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. Algo que, para ser francos, ya se veía venir. Luego de tantas discusiones, tantos malentendidos públicos, tal parece que su historia llega a su fin.
Ahora, cuando la pareja se casó firmaron un acuerdo prenupcial, sin embargo tras cuatro hijos eso podría cambiar. Gracias al acuerdo prenupcial, la socialité recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio. Kim se quedaría con la mansión en Bel Air, así como todos los regalos y joyas que le dio Kanye.
Las ganancias que genere Kim por sus negocios no serás dividas entre ella y Kanye. Él nombró a Kardashian en una de las pólizas de seguro de vida que tiene, valorada en $20 millones de dólares, como beneficiaria de por vida, incluso si llegaran a separarse. Con respecto a los niños, no se crearon acuerdos de custodia.