La popular novela «Yo soy Betty, la fea», no va más en Netflix

Netflix dio a conocer el último día en el que la famosa novela colombiana podrá ser transmitida en la plataforma y sus fans se lo tomaron con mucha tristeza.

Betty la Fea
Betty la Fea (Foto:Google)

Por varios años «Betty, la fea» se ha impuesto como una de las novelas más vistas en toda Latinoamérica y desde que entro al catálogo de Netflix su reconocimiento aumento a nivel mundial. En varios países del plantea se ubica, hasta ahora, en la lista de los espacios más populares de la gigantesca plataforma.

Desde el día de su estreno, los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se ganaron el corazón de millones de fans con la interpretación de sus personajes. «Betty y Armando» con su peculiar historia de amor lograron cautivar a una audiencia que estaba pendiente de cada uno de los detalles de su relación.

Han pasado 23 años y la famosa producción colombiana sigue en tendencia. A pesar del tiempo transcurrido se mantiene en el Top 10 de muchos países, incluso sobre series más actuales como «ÉLITE», «PASIÓN DE GAVILANTES», «RIVERDALE» y otros galardonados programas.

El éxito de «Yo soy Betty, la fea» sin embargo no fue suficiente y Netflix anunció que la novela se transmitida sólo hasta el día 10 de julio del presente año. La noticia causó mucha tristeza en sus fanáticos, quienes dieron a notar sus insatisfacción.

En redes sociales miles de personas colocaron mensajes como: «El día que saquen a ‘Betty, la fea’ es el día que se acaba definitivamente mi suscripción de Netflix”, “¡Cómo van a dejar ir a una de sus telenovelas más importantes!” y “Unámonos para pedir que Betty se quede en Netflix”.

Si hasta el momento no has podido conocer la historia de «Betty y Armando» en «Ecomoda» o las anécdotas del «cuartel de feas» aún te queda poco menos de un mes para una larga maratón con los 156 capítulos que tiene la novela estrenada en octubre de 1999. Prepara la canchita.