El presentador de ‘Noche de patas’, Óscar López Arias, y la actriz Daniela Sarfati son una de las parejas más estables de la farándula peruana pues, a pesar de los problemas, se mantienen juntos, aunque respetando cada uno sus espacios.
La pareja se conoció hace aproximadamente dos décadas y, aunque desde un inicio Óscar aseguró que dejó en claro que le gustaba Sarfati, pasó un tiempo para que iniciaran una relación.
«El día que yo la vi en televisión, yo tenía 14 o 15 años, y dije: ‘que chica tan bonita, algún día tendré una novia así de bonita’ Me gustó la payasita, la verdad es que ella se me corría«, contó Óscar para Radio Capital.
Pocos meses después de iniciar su relación, la pareja decidió casarse tras una romántica propuesta de matrimonio que le hizo a la actriz que dio vida a ‘Susu’ en ‘Al fondo hay sitio’. «Estaba leyendo (su libro Principito) cuando veo una nota suelta y su letra bien bonita qué decía: ‘¿Quieres casarte conmigo?’ En ese momento la abracé y le dije que sí«, narró el presentador para El Comercio.
En el 2006 se casaron y llegó su primer hijo y, aunque lamentablemente se separaron en el 2013, cinco años después retomaron su relación y decidieron vivir juntos, aunque dormir en habitaciones separadas.
¿Por qué Daniela Sarfati y Óscar López Arias duermen en habitaciones diferentes?
Óscar López Arias contó que una de las condiciones que se pusieron con Daniela Sarfati para vivir juntos fue la de no dormir en la misma habitación. «Vivir en una casa, en cuartos separados, nos cambió la vida de una manera increíble. Nos cambió la vida mostro«, comentó Óscar.
«Cada uno tiene lo que necesita en su cuarto. Yo necesito un televisor y ella no. Yo necesito mi computador al costado, porque si tengo insomnio enciendo mi computadora y empiezo a trabajar. Ella tiene su cuarto donde medita, hace yoga, es enorme y lindo«, detalló López Arias.