‘La Voz Perú’ ya tiene nueva ganadora, se trata de Marcela Navarro, perteneciente al equipo de Guillermo Dávila y que desde sus comienzos dejó todo en la cancha. La final de infarto, ubicó a la artista de 33 años, en el primer lugar, junto a su entrenador Guillermo Dávila, a quien se le vio muy emocionado por la rotunda victoria de su pupila.
La intérprete conmovió al cantar dos temas románticos, ‘En cambio no‘ de Laura Pausini y ‘Mi soledad y yo‘ de Alejandro Sanz.
Tras ella se posicionaron los participantes Randy Feijoo, en segundo lugar; mientras Valeria Zapata y Aldair Sánchez ocuparon el tercer y cuarto puesto respectivamente.
La aclamada ganadora, que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, tiene como premio un contrato con Universal Perú, donde tendrá la oportunidad de sacar su propio disco. Por su parte, un medio local tuvo la oportunidad de entrevistarla, donde la cantante afirmó que no tenía palabras para expresar lo que sentía, en ese momento.
“No tengo palabras exactas para expresar tanta felicidad. Creo que reía y lloraba al mismo tiempo por primera vez en mi vida, este es un logro grande para mí. Yo sé que mi madre debe estar llorando y riendo también en este momento en casa”, detalló.
Asimismo, habló sobre su relación con su entrenador el cantante y actor venezolano Guillermo Dávila y solo pudo decir que es conciso y atinado en sus consejos.
“Guillermo es una persona quizás un poco escueta para expresarse, pero es muy preciso con sus consejos y yo los valoro mucho. Me decidí por él porque me pidió que fuera a su equipo, pero al mismo tiempo no insistió, y eso me llamó mucho la atención. Me inspiró confianza”, señaló.