Si quieres lucir unos labios carnosos seguro estás pensando en que la única solución es someterte a un proceso estético, sin embargo, esto no tiene por qué ser así.
Para quienes desean aumentar el volumen de sus labios, algunos consejos son ideales para darle un aspecto más carnoso y sobre todo que la piel se vea saludable. Hoy te damos algunos consejos para que tus labios se vean más grandes.
1. Hidrata tus labios
Antes de preocuparte por que tus labios se vean más carnosos, asegúrate de que estos se conserven hidratados. Para esto, aplica bálsamo humectante cada hora, y si sales al sol, puedes comprar un labial con protector solar.
2. Exfolia
La piel de los labios también debe ser exfoliada. Evita que luzcan agrietados y resecos y haz una mezcla con miel y azúcar que aplicarás en tus labios una vez por semana, puedes hacer un masaje suave y esto te ayudará a deshacerte de la piel muerta.
3. Masajea la zona
Si quieres darle un extra de volumen a tus labios, solo debes hacer un masaje con las puntas de tus dedos, esto permitirá que la circulación sanguínea se estimule, mejorando los músculos del rostro y haciendo que se vean más grandes.
4. Maquillaje
El maquillaje es un excelente aliado en este propósito de lucir unos labios más voluminosos. Para lograrlo solo debes dominar la técnica y tener un poco de conocimiento de los productos a usar.
Puedes iniciar perfilando el contorno de estos con un delineador de un color similar al de tus labios. Si quieres darle un volumen adicional, perfílalos por encima de la línea de estos, así se verán más grandes.
Posteriormente, con un lápiz del mismo tono del labial que usarás, rellena tus labios. Puedes ayudarte con un pincel para tener más precisión, recordando que los labios con textura cremosa y colores claros, hacen que esta parte de nuestro rostro luzca con más volumen.