Lady Gaga y Jennifer López destacan en presentación durante juramentación de Joe Biden

Hoy 20 de enero se llevó a cabo la juramentación de Joe Biden quien toma el mando de los Estados Unidos como su nuevo presidente. Durante la jornada hubo diversas presentaciones, pero las más destacadas fueron las estrellas mundialmente conocidas Lady Gaga y Jennifer Lopez.

Por un lado, Lady Gaga se encargó de transmitir el patriotismo americano cantando el himno nacional. Mientras que la diva del Bronx, Jennifer Lopez, debutó con la interpretación del tema ‘This Land is your land’.

Jennifer Lopez se presentó después de unos minutos tras la juramentación de Kamala Harris como la primera vicepresidente de los Estados Unidos. Harris, prestó juramento ante la jueza de la corte suprema Gloria Sotomayor.

Una nación bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos”, mencionó Lopez, mientras llevaba a cabo su interpretación del muy conocido tema del músico Woody Guthrie.

Lady Gaga, se encontró muy involucrada durante la campaña electoral, mostrando su apoyo por Joe Biden, pidiéndole a sus seguidores que voten por él. Mientras que Jennifer Lopez también era partidaria de Biden, ya que incluso apareció en un vídeo electoral junto a su pareja Alex Rodríguez.