Lanzan primer avance de ‘La Casa de Magaly’: ¿Cómo son las instalaciones del nuevo reality?

Magaly Medina fue la encargada de revelar las primeras imágenes de lo que es el interior de la casa en donde se realizará el nuevo reality de su programa.

Magaly Medina mostró los interiores de su nuevo reality. (Foto: Instagram)

¡Lanzó el avance! Magaly Medina, sorprendió a su público en la reciente edición de su programa en ATV. La conductora de espectáculos utilizó unos minutos del espacio televisivo para presentar lo que es el primer adelanto de ‘La Casa de Magaly’, el nuevo reality, en el que participarán 11 personajes reconocidos del medio nacional.

Es así, como en las imágenes se revelaron las primeras tomas desde el interior de la casa que albergará a los participantes. En el video se logra apreciar una piscina, una amplia cocina, además de los dormitorios en donde descansarían los famosos. También destaca el gran espacio que divide cada zona del establecimiento.

Cocina y dormitorio de la ‘Casa de Magaly’. (Foto: Magaly TV, La Firme)

Asimismo, en el avance, se escucha en voz en off a Magaly Medina, dar a conocer detalles de lo que será este reality. “11 famosos conviviendo las 24 horas del día”, menciona en un primer momento. Además, la conductora agrega: “Vigilados y grabados por más de 60 cámaras”.

Toma aérea de ‘La Casa de Magaly’. (Foto: Magaly TV, La Firme)

Siguiendo por esa misma línea, es que se escucha a la popular ‘Urraca’ decir: “una convivencia extrema, donde habrá conflictos, chongos y confesiones”. Finalmente, Magaly termina de presentar el adelanto de su nuevo reality con la frase: “el retorno esperado, ‘La Casa de Magaly’”.

Adelanto ‘La Casa de Magaly’. (Video: ‘Magaly TV, La Firme’)

¿Qué dijo la conductora sobre ‘La Casa de Magaly’?

Una vez que ya es oficial el regreso de ‘La Casa de Magaly’, la propia conductora de espectáculos, no ha dudo en referirse al arduo trabajo que ha hecho junto a su equipo en los últimos meses para poder lograr hacer posible que vuelva después de 12 años, su famoso reality.

“El proyecto lo tenemos desde el año pasado. Somos una producción Chihuán, misia. Esto cuesta mucho dinero, mucha inversión. ´La Casa de Magaly´ se ha hecho posible, se ha hecho realidad”, mencionó Magaly Medina.

De la misma forma, la conductora agradeció el apoyo que ha venido recibiendo. “Tengo que agradecer el apoyo de mi canal y de los auspiciadores. Si las anteriores daban mucho de qué hablar, esta casa con la nueva tecnologías, ay no saben las confesiones”, puntualizó.

Magaly Medina revela que ‘En tu defensa’ saldrá del aire

La conductora de espectáculo, sorprendió al revelar que este viernes 21 de julio será la última emisión del programa de Latina TV, ‘En tu defensa’. “Su programa solo va hasta mañana. Latina levanta este espacio de TV. Solo se ha emitido un mes”, indicó en un primer momento. “¡Cómo es posible que enfrenten a profesionales tan serios a casos tan ridículos!… ¡Los irrespetan!…Fracasó”, agregó Magaly Medina.