Con la llegada del invierno, la tendencia de manicuras se basan en colores más sobrios que combinan perfectamente en el look de esta temporada. Es vital escoger la paleta correcta y cómoda a tu estilo, aquí te dejamos las favoritas de este 2022.
1.Uñas rusas
Las uñas rusas es la manicura más famosa, porque se pide en todos los salones de belleza. Su técnica está bien trabajada por el previo retiro de las cutículas y por ser realizada con torno. Después se aplica el color y se ejecuta en seco, por lo que la manicura dura más tiempo.
2. Uñas diferentes
Tener las uñas iguales o diferentes es una tendencia que viene desde la temporada pasada y que se alargará por un tiempo. Basicamente, se trata de elegir una uña con un estilo diferente a las demás.
3. American nails
La manicura American Nails es la actualización de la manicura francesa. Su característica principal es que en ambas emplean una base lo más similar al tono de la piel posible (nude) y un blanco (u otro color) para la punta. Sin embargo, la americana tiene el agregado de seguir la forma de la uña y el color de la punta es sustituible por cualquier otro.
4. Baby Boomer
Esta manicura se define por ser una francesa difuminada, ya que el color de la base se degrada con el color de la base de la uña y de la punta de la misma, surgiendo un color intermedio. Esta es una de las tendencias más potentes en invierno, por ser versátil en colores y formas.
5. Manicura Americana-Francesa con dos líneas
Es una de las manicuras que se van reinventando con el tiempo. Primero, se debe aplicar un color para la base y dibujar dos líneas que serán el límite del color de la punta. Lo que, crea un efecto óptico entre el vacío y el relleno. El resultado es tener una opción más elegante y sencillo.