Latin American Music Awards: Los mejores looks de los artistas en esta gala

Latin American Music Awards

Los Latin American Music Awards 2021 se realizaron desde el BB&T de Florida el pasado 15 de abril. Esta sexta edición dejó atrás las ceremonias virtuales y se utilizó una gran alfombra roja para que los más grandes artistas de la música latina puedan lucirse e impactar a todos con sus mejores atuendos.

Esta vez Telemundo decidió regular todo el show con fuertes medidas sanitarias para que los músicos puedan disfrutar de la increíble premiación que no se pudo celebrar el año pasado debido al coronavirus.

Aquí te dejamos todo el glamour que derrocharon los artistas latinos con sus diversos looks durante la alfombra roja de los AMAs 2021:

Jacqueline Bracamontes

Esta vez fue el turno de la actriz mexicana para conducir los Latin American Music Awards y debía lucir espectacular. El diseñador venezolano, José Alarcón, fue el encargado de que la artista se viera como una princesa durante la premiación y así fue, ya que recibió muchos halagos de parte de sus compañeros.

Jacqueline Bracamontes (Fuente: Facebook)

Jesaaelys Ayala

La hija de Daddy Yankee se encargó de entrevistar a todos los artistas que desfilaron en la alfombra roja. Para ello, utilizó un vestido negro del diseñador Cheng-Huai Chuang, que elaboró el vestido con transparencias, ella implementó el cinturón para enmarcar su figura.

Jesaaelys Ayala (Fuente: Instagram)

Christian Chávez

El integrante de RBD lució un clásico atuendo de color gris, pero con algunos detalles singulares que hacen resaltar la indumentaria. El diseñador dominicano, Jusef Sánchez, está detrás de este look que le encantó al cantante apenas lo vio. Incluso, lo pusieron a prueba para ver que tan cómodo era el atuendo.

Foto: Difusión

Carlos Vives

El cantante se aseguró con un traje negro reluciente, pero curiosamente también agregó unos lentes oscuros a su look de la alfombra roja. Mientras que Claudia Elena utilizó un vestido con base nude que tenía un gran escote y pedrería gris, la parte baja del vestido está conformado por algunos flecos que le dieron un aspecto interesante.

Carlos Vives y su esposa, Claudia Elena (Fuente: Instagram)

Camilo

Muy fiel a su estilo, el cantante colombiano parece que utilizó una de sus variantes a la indumentaria holgada que suele utilizar. Esta vez prefirió un traje blanco y negro que le quedó muy bien al esposo de Evaluna Montaner.

Camilo (Fuente: Instagram)

Manuel Turizo

El cantante urbano utilizó un traje muy particular con un aparente estilo tie dye de color blanco y celeste que asimila un poco a un cielo nublado. Además, agregó algunas accesorios para resaltar más su indumentaria.

Manuel Turizo (Fuente: Instagram)

Anitta

La cantante brasileña sorprendió a todos con una falda que dejaba ver su increíble figura, ella abrió el show. «A mí me gusta lucir diferentes Anittas en diversas premiaciones. Quería un poco de sensualidad, pero al mismo tiempo brillo», afirmó la artista.

Foto: Difusión

Karol G

Sencilla, pero elegante. La famosa intérprete de ‘Tusa’ utilizó un vestido de seda de color blanco, definitivamente atrapó muchas miradas que resaltaron su delicadeza, pero también su sensualidad.

Karol G (Fuente: Instagram)

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño optó por un look de Dior, conformado por un traje blanco y una camisa llena de pequeños diseños. Martin comentó que su pareja, Jwan Yosef, fue quien le dio la asesoría porque le encanta el mundo de la moda.

Ricky Martin (Fuente: Instagram)

Juanes

El cantante que acaba de estrenar su propia versión de ‘El amor después del amor’ de Fito Páez, lució un atuendo prácticamente monocromático. En donde lo único que llevó en un tono blanco fueron pequeños detalles de la camisa.

Juanes (Fuente: Facebook)

Alaina Castillo

La intérprete de tan solo 20 años de edad se lució con un look bastante desenfadado, marcando un poco de distancia con los vestidos que suelen utilizar los artistas en las premiaciones. El atuendo es de color negro, está compuesto de cadenas y diversos dibujos muy originales, demostrando así un outfit diferente pero propio de su edad.

Alaina Castillo (Fuente: Facebook)