Laura Bozzo acusa a compañeros de «hipócritas» y abandona las cocinas de MasterChef

Durante una reciente entrevista la presentadora de televisión criticó a Christian Nodal, afirmando que la paternidad no solo trata de dinero.
Foto: Instagram

Laura Bozzo, la polémica conductora peruana, decidió renunciar sorpresivamente a MasterChef Celebrity, situación que pocos seguidores se esperaban. Todo comenzó cuando la «Abogada de los pobres» sufrió una dolorosa quemadura en la mano durante uno de los desafíos culinarios.

El accidente dificultó su participación y encendió la molestia en sus compañeros del equipo azul, que para entonces ya capitaneaba Bozzo. Sentenciados a la prueba de eliminación, la tensión alcanzó su punto máximo. Mientras se preparaban para enfrentar el reto culinario, Bozzo tomó la palabra de manera inesperada y anunció su salida del programa.

«Estoy con un estrés muy fuerte, la mano me late, no puedo tolerar más esta situación de dolor y energías negativas. Se va uno de los demonios, no puedo soportar más la frustración constante», expresó.

Sin embargo, el momento más fuerte llegó fue al acusar directamente a algunos compañeros de ser unos «hipócritas». «He aprendido mucho de la maldad en este programa. Yo no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo», los enfrentó.

La situación no queda ahí. Ya con la decisión tomada, la presentadora continúo en redes sociales profundizando profundizar sus duros comentarios contra «los hielitos hipócritas» Ferka, Jawy y Ernesto Cázares. «Decidí abandonar, primero mi salud. Me dolía la mano, pero más la energía negativa».

@resaltamx

Laura Bozzo decide abandonar la cosina de Masterchef Celebrity #laurabozzo #masterchefcelebrity

♬ original sound – ResaltaMX – ResaltaMX

Con su repentina salida, la «Abogada» pone punto final a una accidentada estadía en MasterChef que no estuvo exenta de roces y discusiones. Ahora se va con la frente en alto, haciendo lo que mejor sabe: poniendo al mundo de cabeza y defendiendo su brillo ante quienes, según ella, buscaban opacarla.

Laura Bozzo explotó contra Christian Nodal y le pidió no andar “regando hijos”

En una reciente conversación con el programa Venga la Alegría, Bozzo no dudo en criticar a Nodal con un firme llamado a la responsabilidad paterna. «Nodal, me dirijo a ti, te voy a decir una cosa: tú puedes cambiar de mujer como de calzón, eso no me interesa, pero sí traer hijos al mundo». Después, fue clara al afirmar que la paternidad no se trata solo de dinero. «Ay no, no es dinero lo único que uno tiene que recibir. Es más importante tener a tu papá, compartir, que te muestre la vida.