La dura confesión de Laura Bozzo tras aparecer con moretones en el rostro: «No sé cómo protegerme»

Detrás de la imagen de una mujer fuerte y polémica existe una persona que ha sufrido mucho. La conductora de TV habla de sus problemas de salud mental.

Laura Bozzo habla de sus problemas mentales.
Laura Bozzo habla de sus problemas mentales.

Laura Bozzo mexicana sorprendió en sus redes sociales al hacer una fuerte revelación sobre su estado emocional. Mostró moretones en su rostro y contó que sufre de ansiedad y depresión, además de que no es buena para defenderse a sí misma.

Mensaje en Twitter

En su cuenta de Twitter, la polémica conductora de TV compartió un post con una foto donde se le ve con la cara golpeada. Además, dio una sincera explicación de por qué no ha estado yendo a grabar a su programa.

«Estos días no grabé no por capricho, tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y se me bajo la presión, me caí; hay muchas cosas que no saben de mí. Soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida”.

Laura Bozzo buscó ayuda psicológica

La mexicana confesó en una entrevista que actualmente sufre secuelas físicas y mentales tras enfrentar una situación con las autoridades mexicanas, por lo que reveló que ha tenido que recurrir a ayuda psicológica. “Hasta ahora tengo ataques de pánico, yo tengo un psiquiatra desde hace varios años. Yo soy medio loca, no voy a decir que no. Desde los 8 años me llevaron por primera vez al psicólogo”, confesó.

Tras ser cuestionada sobre la presunta venta del inmueble embargado, delito fiscal por el cual fue señalada, la conductora aseguró: “Jamás he cometido este tipo de delitos y el registro público me dio la certificación de que no había ningún embargo. Soy abogada. Tan bruta no voy a ser de vender una casa embargada”.

Laura Bozzo muestra moretones en su rostro.
Laura Bozzo muestra moretones en su rostro.

¿Qué pasó con Laura Bozzo en lo legal?

Laura Bozzo enfrentó un proceso legal tras ser acusada de falsedad genérica y asociación ilícita para delinquir, incluso la Interpol emitió una ficha roja contra la letrada. Tras meses de proceso, un juez retiró la orden de aprehensión preventiva contra la presentadora.

Sobre el escándalo que protagonizó durante el año pasado por problemas legales con el SAT, Laura Bozzo señaló que el 2021 fue una “pesadilla”, pero también un año de aprendizaje.