Laura Bozzo rompe el silencio tras orden de prisión preventiva: «No sé de dónde salen estas cosas»

Laura Bozzo

Laura Bozzo, rompió el silencio luego de la orden de prisión preventiva dictada en México por presunto delito fiscal. Desde la clandestinidad, la conductora de televisión conversó con el programa ATV Noticias sobre la situación que enfrenta.

La presentadora, de la cual se desconoce su paradero, conversó vía telefónica con ATV Noticias y se defendió ante las acusaciones, además habló sobre el pedido de las autoridades mexicanas y la orden de prisión preventiva.

“Yo no sé de dónde salen estas cosas. Yo de ese tema ya no habló, que hablen mis abogados, yo ya no tengo nada de que hablar”, expresó Laura Bozzo cuando se le preguntó sobre el caso.

Según los medios internacionales, la conductora peruana se estaría hospedando en un conocido hotel de la Ciudad de México, con la finalidad de trabajar en su defensa, antes de que pasen las 48 horas que le concedieron para que pueda pronunciarse de manera formal ante las autoridades.

Laura Bozzo iría a prisión

El pasado miércoles, se dio a conocer que Bozzo habría cometido un presunto delito fiscal pues la conductora, según informaciones, vendió de forma ilícita un inmueble que estaba en condición de embargo por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Luego de que se le imputaran estos cargos, Laura Bozzo debe presentarse en el reclusorio ‘Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito’, en Almoloya de Juárez, donde podría permanecer de 3 a 9 años en prisión.