“Acapulco va a necesitar de todos”, es uno de los mensajes que escribió Laura Spoya a través de sus redes sociales, luego de compartir algunas fotografías de cómo quedó esta parte de México, tras el paso del Huracán Otis. En las instantáneas, la exMiss Perú mostró que parte de su casa terminó destruida.
Laura Spoya mostró parte de su casa destruida en México
Por medio de sus historias de Instagram, la exreina de belleza, se animó a compartir con sus seguidores, su preocupación tras lo acontecido en México. La modelo, confesó que en un inicio su esposo tenía planes de viajar a Perú, pero al final terminaron incomunicados durante varias horas debido al fenómeno meteorológico.
Como se recuerda, la exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’, actualmente se encuentra en el Perú, por lo que, a través de sus redes sociales, no ha dudado en solicitar apoyo para las personas que han terminando afectadas en Acapulco.
“Desde la madrugada nadie ha podido comunicarse con su familia allá. Brian venía hoy para Perú y le tocó estar allá y nosotros acá”, escribió Laura Spoya en la publicación que compartió el último miércoles.
Asimismo, la modelo, siguió mostrando varias imágenes en donde se apreciaba el devastador impacto que ha tenido el huracán Otis, en Acapulco. Y es que, según se ve, diversas viviendas, edificios, calles, vehículos, negocios y más cosas materiales han resultado afectadas.
“Gracias a Dios, Brian y su hermano están bien. Así quedó parte de mi casa”, mencionó la influencer en su historia. Además, Laura informó que el huracán ha sido catalogado como el más destructivo que ha tocado tierra en el Pacifico, por lo que, se le ha dado la clasificación de grado 5.
“Acapulco va a necesitar mucho de todos después de esto. Espero todos sus familiares están bien y pronto podamos comunicarnos”, precisó la exMiss Perú. Tras ello, Spoya, también ha seguido compartiendo algunos centros de acopio, buscando ayudar desde la distancia a las personas que han salido afectadas.
