Leonard León a Rafael: “Psicológicamente estás afectando a los niños”

El cantante peruano y padre de dos hijos de Karla Tarazona respondió fuerte y claro, antes las revelaciones hechas por el ‘Rey de los huevos’, quien se ofreció a seguir pagando el colegio de los menores.

Leonard León crítico duramente a Rafal Fernández por ofrecerse a pagar el colegio de sus hijos. (Foto: Instagram)

Tras anunciar su separación el pasado sábado 27 de agosto, Rafael Fernández y Karla Tarazona, se han convertido en el centro de atención. Pese a que en un inicio, ambos comunicaron que no se hablaría más del tema por el momento, el empresario concedió una entrevista a Magaly Medina, en donde reveló que acciones tomará en un futuro con respecto al cariño que tiene por los hijos de la conductora.

El ‘Rey de los Huevos’, aseguró en la conversación que está dispuesto a pagar el colegio de los hijos de la presentadora de Panamericana TV, por cinco años. Estas palabras, al parecer, no cayeron para nada bien en Leonard León, quien utilizó su cuenta de Instagram para arremeter en contra del todavía esposo de su expareja.

¿Qué le dijo Leonard León a Rafael Fernández?

En su historia de la red social, el cantante de cumbia le respondió fuerte y claro a Rafael Fernández y lo acusó de estar afectando psicológicamente a sus hijos. De esta manera, el artista puso en duda las intenciones del empresario al asegurar que, si una persona busca hacer una buena acción, no lo anda haciendo público.

Eres tan asno que no piensas en las consecuencias de tus palabras y psicológicamente estás afectando a niños. Qué se puede esperar de alguien que le encanta la cámara. Cuando alguien quiere hacer una obra de bien, no anda divulgándolo”, escribió.

(Foto: Captura de historia de Instagram)

Y es que, como se recuerda, en la conversación que mantuvo Rafael Fernández con Magaly Medina, confesó que piensa en abrir un fideicomiso o fondo económico para el futuro de los hijos de Karla Tarazona. El empresario incluso reveló que no quiere alejarse de los menores, pues les ha agarrado cariño.