Leonardo DiCaprio es uno de los nombres más importantes de Hollywood. El exitoso actor ha protagonizado una gran cantidad de éxitos y es un referente de lo que es triunfar en la difícil industria cinematográfica. Hace poco, el recordado “Jack” de “Titanic”, ha vuelto a ser noticia por los consejos que ha dado a una de las mayores promesas del cine.
En esta oportunidad, Timothée Chalamet recibió un consejo directo de DiCaprio. El joven actor ha tomado gran relevancia desde su primera aparición en la película de 2017, “Call Me By Your Name”. Los actores se habrían conocido en el 2018, cuando Chalamet apenas daba sus primeros pasos en la industria cinematográfica.
En esa reunión, DiCaprio le dio dos consejos muy importantes a Chalamet para que asegurara el futuro de su carrera: “Nada de drogas duras ni películas de superhéroes”. Timothée encontró gracioso el comentario y no supo responder apropiadamente.
A pesar de que Leonardo es un conocedor de la industria, llama la atención que una de sus advertencias haya sido que no se involucre en películas de superhéroes. Un género que es de los más mediáticos y que ha disparado la imagen de muchos actores que deciden interpretar a algún justiciero en la pantalla grande.
Los dos actores pudieron compartir escena en la película “Don’t Look Up”, de Netflix; que fue muy bien recibida por la crítica y acreedora de varios premios. Todo hace pensar que Chalamet siguió el consejo de DiCaprio, ya que ha aparecido en varias películas de prestigio, como “Call Me By Your Name”, “Mujercitas” o “Dune”, a pesar de tener una corta carrera cinematográfica.