Leslie Shaw descartó una colaboración con Mario Hart: “Sería una falta de respeto. No es compositor”

La cantante no dudó en ‘minimizar’ la carrera de su expareja. Como se recuerda, ellos terminaron en medio de un escándalo de infidelidad.
Leslie Shaw descartó realizar una colaboración con Mario Hart. (Foto: Instagram)

No habrá la segunda parte de ‘Tal para cual’. Leslie Shaw dejó en claro nuevamente que no piensa en realizar una colaboración con Mario Hart. Tras el regreso del piloto de autos a la escena musical, la cantante no se ha mostrado nada de acuerdo con esta idea y hasta indicó que el exchico reality no cuenta con el talento suficiente para alcanzar su “nivel”.

Durante una entrevista para un canal de YouTube, la intérprete nacional, fue consultada acerca de un posible ‘featuring’ junto a la pareja de Korina Rivadeneira. “¿Te juntarías con él para una parte 2?”, le preguntaron en el programa ‘Flowreando’, lo que causo una rápida respuesta por parte de la artista.

“Creo que sería una falta de respeto juntarme con una persona que no está a mi nivel, él está en el subsuelo”, indicó en un primer momento Leslie Shaw. Aunque la cosa no paro allí, pues la cantante siguió arremetiendo contra su expareja: “no es compositor ni productor, no baila, es feo y se viste mal”.

Leslie habla de Mario. (Video: TikTok)

Hay que destacar que, esta no es la primera vez que la intérprete habla en contra de la carrera de Mario Hart. Desde que el corredor de autos anunció emocionado que volvió a la música, la ‘Rubia’ no ha dejado de criticarlo.

“Yo creo que el Perú merece más que un meme. Por favor, ja,ja,ja, ya. No es simplemente decir: ‘Ay, no sé qué hacer y quiero regresar a la música’. No sé qué tenga el otro qué ofrecer. Yo creo que mejor se quede ahí, con los carros, ¿no? Al menos ahí ganó un premio que otro. Es que para ser artista tienes que tener talento”, mencionó en el programa ‘Amor y Fuego’.

Enfrentamiento entre Leslie Shaw y el padre de Mario Hart

En medio de la polémica que se vivió hace un corto tiempo, después de que Leslie Shaw contara que se encontraba arrepentida de haber estado con todas sus exparejas, el padre de Mario Hart, no dudó en salir en defensa de su hijo y manifestó que cuando ella cantaba rock nadie la seguía.

“Una vez nos invitó a su concierto de rock, éramos nosotros cinco y 10 gatos más, nos dio pena. Le sugerimos hacer música urbana, junto con Mario Hart hicieron ‘Tal para cual’ y así empezó su despegue. Que canta, canta, pero que perdió el tiempo… ¡ya pues!”, escribió vía Twitter.

Leslie y Mario Hart juntos. (Foto: Facebook)

Ante ello, es que la cantante, respondió: “Me parece un comentario muy machista de parte de ese señor, ¿qué yo tengo que agradecer a un hombre o expareja por mi esfuerzo y constante trabajo? Me parece desubicado, machista y narcisista. Pero no me sorprende porque creo que la soberbia le gana a esa familia, necesitan un poco de ‘ubicaína’”, indicó a Trome.