Leslie Stewart revela cómo fue trabajar con Flavia Laos en ‘VBQ’: “Llegaba con resaca”

La actriz recordó cuando formaba parte del elenco de 'Ven Baila Quinceañera' y además no tuvo más que palabras de elogio para Ale Fuller. 

Leslie Stewart contó cómo fue trabajar con Flavia Laos. (Foto: El Comercio/elevate.in)

Leslie Stewart volvió a la pantalla chica en el programa de ‘El Gran Chef Famosos’, donde mostró su otra faceta. La actriz ahora brindó una entrevista a Café con la Chevez de Trome para contar sobre su larga trayectoria como artista nacional en el Perú y otros aspectos de su vida privada.

La exmodelo habló sobre la época en la que trabajó en la telenovela ‘Ven Baila Quinceañera’ emitida por América Televisión. Cabe recordar que el elenco de la producción nacional estaba conformado por Flavia Laos, Mayra Goñi y Ale Fuller, quienes se convirtieron en la sensación del momento.

Aunque delante de las cámaras siempre mostraban lo mejor de las grabaciones, la mayor parte del tiempo, no era así. Stewart reveló que pasaban cosas muy diferentes, desde pormenores que vivió al grabar con sus compañeras de actuación, sobre todo con Flavia, quien era su hija en la ficción.

Flavia Laos tenía una vida nocturna

Las grabaciones de Ven Baila Quinceañera empezó en el 2015, cuando Flavia Laos tenía tan solo 19 años. Una época donde se divertía con sus amigos, ya que al trabajar en la telenovela se volvió famosa y podía darse ciertos lujos. Aunque siempre mostró ser buena actriz, no iba de la mano con el ser responsable.

Según Leslie Stewart, Flavia llegaba tarde a las grabaciones. Su falta de compromiso y puntualidad opacaba lo talentosa que era. “Flavia cuando era chibola la quería matar, pero con el tiempo la chibola creció mucho, siempre fue buena actriz, muy guapa, linda chica, pero al principio decía ‘ay, me quedé dormida’ y yo ‘dos horas tardes, cojuda’”, indicó al inicio

Leslie Stewart contó cómo fue trabajar con Flavia Laos. (Café con la Chevez/Archivo)

Para apaciguar el momento, Leslie Stewart solo bromeaba y ‘ahorcaba’ como una forma de llamarle la atención a la influencer. La exmodelo sabía que sus tardanzas era pon haber pasado la noche bebiendo con sus amigos. “Yo la ahorcaba, me decía ‘por favor no me pegues’ y yo ‘te tengo que pegar’. A veces llegaban con resaca con 19 años“, sostuvo.

La exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’ se sorprendió que a su corta edad ya tuviera resacas. A comparación de cuando ella era más joven. “Si yo tomaba el resacasour y me levantaba al día siguiente a trabajar y ese era ron de quemar, me levantaba sin resaca. Estas chibolas son bien débiles. El resacasour era un peziduri con sus cañitas, acuérdense también en el Cream de la Costa Verde había el balde, eran 200 cañas y 200 chupábamos… era un concentrado de fluidos”, contó en la entrevista.

Elenco de Ven Baila Quinceañera. (América)

Ale Fuller era una chica perfecta

Otras de las actrices con la que trabajó fue Ale Fuller. Leslie Stewart indicó que la joven era la más responsable a comparación de las demás, hasta le parecía ‘perfecta’. ”Ale no toma y Ale, olvídate, es ya muy perfecta, trabajaba, estudiaba dos carreras, no sé cómo podía, no toma, es súper alegre, ella sí es alucinante, ella creo que era la única que no llegaba tarde o resaqueada, pero había muchos chibolos. Mayra y Paty parecían de verdad madre e hija, se llegaron a complementar tanto.”, finalizó.