Liam Hemsworth cumple 31 años: Ocho cosas por las que amamos al actor australiano

El actor australiano Liam Hemsworth nos roba suspiros en cada aparición en la pantalla. La expareja de Miley Cyrus se ha hecho famoso, no sólo por su físico deslumbrante, sino por su capacidad para interpretar personajes memorables como Will Blakelee en ‘La Última Canción‘.

El guapísimo actor Liam Hemsworth cumple hoy 13 de enero 31 años y acá te diremos ocho cosas por las que amamos al talentoso y atractivo intérprete. Continúa leyendo.

1. Muestra su niño interior sin problema

El actor no se preocupa mucho por mantener una apariencia seria y fría, sabe que ante todo debe divertirse y disfrutar de la vida, mostrando así a su niño interior sin importarle si hace el ridículo o no.

2. Por su gran atractivo

Con sus facciones bien marcadas, sus recientes 31 años de edad, su estatura de 1.95, sus ojos claros, su cabello rubio y su escultural cuerpo, lo hace ser uno de los hombres más deseados por muchas.

3. Por no ser pretencioso ni vanidoso 

Hemsworth siempre demuestra que no se necesita contar con grandes lujos o estar en los mejores lugares o restaurantes. Siempre trata de mantenerse al margen con estos aspectos. Sin lugar a dudas, su modestia ¡Nos encanta!

4. Su personalidad 

Liam siempre se ha mostrado como una persona sencilla, amable y simpática, no tiene cabida para malos pensamientos, es más el actor ha comentado que “no soporta a la gente negativa”.

5. Cree en el amor a primera vista

El australiano ha manifestado en varias oportunidades que cree que puede llegar a enamorarse de cualquier persona que le parezca atractiva pero siempre y cuando haya química y respeto entre ambos.

6. Es puro amor con sus fans

Hemsworth siempre se ha mostrado súper colaborador con la prensa y mucho más con sus fans, No duda en dar autógrafos y tomarse fotos, sabe que su éxito se debe a la gran acogida que tiene por parte de sus seguidores.

7. Por su sentido de la moda

Liam nos deslumbra con sus combinaciones peculiares de atuendos, reflejando su meticulosos gusto por ciertas prendas de vestir, pero a pesar de todo siempre está bien presentable y se nota su gusto por la moda.

8. Ama a los animales

La última razón que nos hace amar aún más a Liam Hemsworth es su amor por los animales. No podemos olvidar que el australiano arriesgó su vida para salvar a las 15 mascotas que compartía con Miley Cyrus cuando su mansión de Los Ángeles de incendió.