Línea Uno del Metro de Lima suspende su servicio en todas las estaciones

Ante la inmovilización social hoy 5 de marzo, el Metro de Lima informa que no operará hasta nuevo aviso.

Metro de Lima no brindará su servicio hasta nuevo aviso. (Foto: Andina)

La empresa concesionaria de este medio de transporte informó que el Metro de Lima cancela temporalmente su servicio en todas sus estaciones, en relación a la inmovilidad ciudadana impuesta por el Gobierno.

Por medio de un comunicado, la empresa indicó a sus pasajeros tomar las precauciones del caso, pues no operarían hasta nuevo aviso.

La Línea 1 del Metro aseguró que sus estaciones vienen funcionando con todos los protocolos de bioseguridad establecidos y sin restricciones, reafirmando su compromiso con la sociedad peruana.

Asimismo, reiteró el servicio seguro de calidad que sus transportes ofrecen para los miles de ciudadanos que se trasladan por medio de él, respetando las disposiciones de las autoridades del país.

Inmovilización social obligatoria

El Presidente Pedro Castillo señaló casi medianoche que ante las manifestaciones de parte del paro de transportistas, que desde las 02:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. del 5 de abril habría toque de queda para Lima Metropolitana y Callao, generando una ola de comentarios y críticas por la gestión que está realizando en el país.