Lionel Messi y Antonela Rocuzzo: ¿Cómo nació la relación entre el campeón del mundo y su único gran amor?

Lionel Messi ganó el Mundial con Argentina y lo celebró con la mujer que lo ha acompañado desde su niñez.

Leo Messi y Antonela Rocuzzo . | Foto: Instagram

A Lionel Messi prácticamente solo se le conoce un interés amoroso en toda su vida: Antonela Rocuzzo. Aunque ahora disfrutan de una gran vida, gracias al éxito del futbolista, la historia de amor comenzó cuando ellos apenas eran unos niños.

Ambos tenían siete años y ella era la prima de un amigo de Lionel. Por entonces Messi ya estaba jugando en las divisiones inferiores del Club Newell’s, uno de los dos más importantes de Rosario, su ciudad natal.

Desde un inicio hubo cierto interés entre ambos, pero, a los 13 años, Lionel tuvo que alejarse de Antonela, pues la enfermedad de la que no le dejaba crecer generó que su padre lo llevara a Barcelona, ante la promesa del equipo catalán de pagar su tratamiento hormonal, el cual era muy costoso para los Messi en ese entonces.

Un año después Lionel regresó a Rosario, pues una amiga de Rocuzzo murió en un accidente de tránsito en 2005 y él viajó para acompañarla. A partir de ahí iniciaron una relación y, en 2010, Messi ya presentaba a Antonela como su novia.

«Nos conocemos hace muchísimo tiempo, me conoce a la perfección, sabe cómo entrarme a cada momento y sobre todo en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor y es una compañera espectacular«, decía el 10 al diario Sport.

Antonela se mudó a Barcelona con Lionel y dos años después nació su primer hijo, Tiago. Luego, en 2015, nació Mateo. En el 2017 la pareja se casó en Rosario, la ciudad que los vio crecer. Finalmente, en 2018, nació Ciro, el último hijo que han tenido hasta la fecha.

Fue así como una relación que inició cuando niños se convirtió en una de las más estables historias de amor en el mundo futbol. Este domingo 18 de diciembre del 2022, Lionel Messi levantaba la Copa del Mundo ante la mirada de su gran amor y de los pequeños hijos que han tenido juntos.