Lit Killah: Artista argentino de música urbana se presentará en el Perú

El cantante del país vecino, anunció su gira por Sudamérica. Aquí te contamos más al respecto.
Lit Killah llegará al Perú. (Foto: Difusión)

El fenómeno argentino de música urbana Lit Killah, anunció su gira por Sudamérica denominada «Snipez Tour 2023» que lo traerá a Lima para cantar el 16 de diciembre en el Multiespacio Costa 21 de la Costa Verde.

Lit Killah de tan sólo  23 años de edad, hoy en día es uno de los referentes internacionales de música urbana con millones de reproducciones en plataformas digitales a nivel global con hits como «Los del espacio», «Apaga el celular», «Flexin», «Bufón «, «La trampa es ley», «Bipolar» , «Killer Bombón»  entre otros.

Es preciso destacar que el cantautor y streamer argentino ya presentó un nuevo sencillo titulado «LuXxX» con la colaboración de Tiago PZK con quien por segunda vez harán un R & B después del tremendo éxito de «Entre nosotros» que hoy tiene 400 millones de reproducciones.

Carrea de Lit Killah

Lit Killah, quien  inició su meteórica carrera en el 2017, tiene casi 9 millones de seguidores en Instagram, 16 millones de oyentes mensuales en Spotify y 6 millones de suscriptores en YouTube. A su vez, ganó tres premios «Heat Latin Music Awards», dos premios  «Tu Música Urbana» y un «MTV Miaw» como «Junte Del Año» con el single «Los del espacio» ft Duki ft María Becerra ft Emilia ft Big One.

De nombre original Mauro Monzón, éste nació en la localidad bonaerense de González Catán, donde se forjó a sí mismo acercándose al freestyle a los 16 años y derribando oponentes en plazas, competencias y batallas de exhibición internacionales. Con un sello único y mucha actitud, su tiempo de trabajo se materializó en decenas de temas y dos álbumes: «MAWZ» y «Snipe Z» bajo el sello discográfico de Warner Music.

En noviembre, Lit Killah emprenderá gira por España , dónde sus conciertos ya se encuentran sold out.

Concierto de Lit Killah en Perú

Los tickets para ver a Lit Killah ya se encuentran a la venta con un 15% de descuento hasta el 30 de Septiembre en la plataforma digital de TELETICKET con precios que van de la siguiente manera:

General: s/.85

Zona Vip: s/.154

Zona Super Vip: s/.212

Zona: s/. 289 (Incluye Ingreso Exclusivo Preferencial + Merch del artista)