Lita Pezo lidera tabla de competencia en Viña del Mar 2024 tras su primera presentación 

La cantante peruana se lució en lo que fue su primera aparición en el evento internacional realizado en la Quinta Vergara en Chile.
Lita Pezo se lució en su presentación en Viña del Mar. (Foto: Captura de YouTube) 

La cantante peruana, Lita Pezo, ya realizó su debut en Viña del Mar 2024 este pasado lunes 26 de febrero. La intérprete presentó su tema ‘Luchadora’. De esta manera es como hizo su primera aparición en el evento dejando sorprendido al público chileno de la Quinta Vergara. Aquí te contamos más detalles al respecto. 

Lita Pezo se presentó en Viña del Mar 

La cantante peruana, fiel a su estilo y gracias a su potente voz, se lució durante lo que fue su primera aparición en Viña del Mar, dejando impresionado a más de uno. La presentación de la artista estuvo acompañada de un grupo de bailarinas quienes estaban utilizando un atuendo rojo. 

“Luchadora, como siempre, qué le gusta decir lo que piensa, qué mira de frente, qué sabe todo lo que cuesta y lo que logra. Luchadora, que tiene ese sentimiento por debajo de la piel. Luchadora que no miente, que lleva la cabeza alta y mira de frente”, entonó la intérprete en parte del show. 

Es así, que ya luego de su presentación, vino la decisión del jurado, entre los que estaban Manuel Turizo y María Becerra. El resultado dio 5,9 puntos para la artista peruana con un promedio parcial de 6,1 puntos colocándola de momento en el primer lugar de la tabla en la categoría internacional, recibiendo la ovación y aplausos de los asistentes. 

¿Cuánto de puntaje tienen los demás artistas en esta categoría? 

Lita Pezo, quien cantó su tema ‘Luchadora’, escrito por ella y José Abraham se enfrenta a artistas de países como España, Argentina e Italia. Aquí te contamos cuántos puntos hicieron cada uno de estos durante su primera presentación. 

-Enrique Ramil de España con ‘La última Vez’-5,6 puntos

-Charle Benavente de Chile con ‘Arauco (Espérame)-5,5 puntos

-Edy Valenzuela de México con ‘El Maestro’- 5,4 puntos 

-Luz Gaggi de Argentina con ‘Altar’- 4,5 puntos 

-Osvaldo Supino de Italia con ‘Te E Me’- 4,1 puntos