Los premios Billboard ya tienen fecha confirmada para festejar la música latina

La fecha para los Premios Billboard Latinos será paralela a la Semana de la Música Latina de Billboard que se realizará en Miami.

Bad Bunny obtuve 10 premios en la gala del 2021. (Foto: Instagram)

Los aclamados Billboards que premian a lo mejor de la música latina tienen ya una fecha confirmada. Cabe resaltar que la gala será de manera presencial en el Watsco Center de Coral Gables al sur de la Florida

Se confirmó que esta gala espectacular se dará el 29 de septiembre de este año y contará con presentaciones en vivo de varios artistas favoritos del público para celebrar la música latina.

Además, los premios Billboard tienen como finalidad destacar los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, Hay que recordar que en la gala del 2021 el máximo ganador fue el puertorriqueño Bad Bunny con un total de 10 premios, incluido la del ‘Artista del Año’

Por otro lado, una gran coincidencia es que la fecha programada para estos premios es paralela Semana de la Música Latina de Billboard que se realizará en Miami entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre.