La asociación Cultural La Pasión va a lanzar una nueva producción, se trata de Los Vecinos de Arriba. Una ópera prima teatral del cineasta español Cesc Gay, dirigida por Daniela Lanzara.
Cabe resaltar que esta ópera se presentó en Barcelona, allá por el 2015, el éxito fue tanto que se presentó en varios países. Además, en el 2020, llegó al cine bajo el nombre de ‘Sentimental’, escrita y dirigida por el mismo Cesc Gay.
Ahora llega por todo lo alto para el Nuevo Teatro Julieta, de la mano con la directora Daniela Lanzara. “Esta obra es un respiro para todos nosotros. Desde los ensayos no paramos de reír con las situaciones absurdas que les toca vivir a estos personajes, pero lo más bonito ha sido identificarnos con cómo se relacionan«, reveló.
¿De qué trata Los Vecinos de Arriba?
Una noche, Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Laura y Salva, mientras se da la velada descubren una que otra tendencia sexual de sus vecinos. De esta manera, se reeplantean su propia relación de pareja.
Este encuentro los llevará a sus límites y se verán obligados a tomar decisiones radicales con respecto a su relación. De a pocos la obra va aumentando la intensidad, poniendo a prueba los pensamientos y prejuicios de los espectadores.
«Estas dos parejas nos recuerdan lo importante que es comunicarnos sin tabúes y que, cuando la rutina nos atrapa, es muy fácil olvidar quiénes somos y lo que realmente nos importa.” reveló Daniela.

La temporada se realizará del 7 al 17 de julio, de jueves a domingo a las 8 p. m. en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores). Serán sólo 8 funciones. Las entradas están a la venta en Joinnus