Lucho Cáceres a Beto Ortiz por entrevista a Zaira Arias: “Sabida es la calaña y miseria de este sujeto”

El actor Lucho Cáceres se pronunció en redes sociales en contra del periodista Beto Ortiz por su entrevista a Zaira Arias, congresista virtual por el partido Perú Libre. Ambos tuvieron un tenso momento durante la emisión del programa ‘Beto a Saber’ y finalmente, la congresista se retiró debido a que Beto Ortiz le ordenó que se vaya.

Como recordamos, la entrevista de Beto Ortiz a Zaira Arias se hizo viral a horas de su emisión y generó una ola de críticas, donde las personas estuvieron en contra del periodista y la congresista de Perú Libre.

Es así que uno de ellos fue el actor Lucho Cáceres, quien criticó tajantemente en contra del periodista Beto Ortiz, quién retiró de su programa a la congresista virtual Zaira Arias por insultarlo en público y en su programa.

“Sabida es la calaña y miseria de este sujeto que esparce heces con ventilador a diestra y siniestra, pero lo que no deja de llamar mi atención es que poco amor propio y que bajo nivel de autoestima hay que tener para recibir sus miasmas al sintonizarlo. Conozco a varios ….” comentó en la descripción de un video que publicó en facebook.

Cabe recalcar que minutos antes que la congresista de Perú Libre se retire del programa, Zaira Arias le dijo a Beto Ortiz: “Vamos a ganar. Tu programa y tú se van a tener que retirar” se escuchó entre las voces de la producción pidiéndole que se vaya.