La actriz mexicana Lucía Méndez, mostró su solidaridad en el caso de agresión contra Stephanie Valenzuela, sugiriendo que necesita cuidados especiales.
Méndez afirmó en el programa de Richard Torres, ‘Sin tapabocas’, que respalda a Valenzuela, que está en contra de la agresión a la mujer y que es “imperdonable” lo que hizo el actor Eleazar Gómez.
En medio de la entrevista, Torres no dudó en preguntarle cuál era su posición acerca de la violencia e intento de homicidio contra Valenzuela.
“Descarto totalmente todo lo que hizo Eleazar. Siempre se mostró ser una persona amable pero lo que ha pasado con esta chica es imperdonable. Definitivamente él tiene que dar explicaciones a la ley y tienen que cuidar mucho de ella”, comentó Méndez.
Asimismo, Lucía reveló que también ha sufrido de violencia psicológica pero que ya es un tema superado.
“A mí me pasó maltrato psicológico pero afortunadamente tuve terapia y lo superé. Da miedo cuando una persona es agresiva, así no te toque, pero rompe cosas y es para causar terror. El “valiente” dura hasta que el cobarde quiere”, añadió mientras conversaba con Richard.