Luciana Fuster realizó su debut en el Miss Grand International 2023 en la ceremonia oficial de entrega del fajín a las concursantes, el pasado 6 de octubre. Tras ser viral en redes sociales por afirmar que el Perú es “una ciudad maravillosa”, vuelve a ser protagonista en diversos portales noticiosos.
Esta vez, la modelo peruana decidió demostrar un talento que solo había resaltado en tierras peruanas. Luciana Fuster, estuvo el domingo en un conversatorio junto a otras participantes, donde realizó una presentación en inglés dando a conocer sus cualidades, su experiencia laboral y trabajo actual.
Además de esto, se animó a cantar una parte de la exitosa canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. «Vi que tu mirada estaba llamándome, muéstrame el camino que yo voy”, inició entonando en medio de sus compañeras.
El agradable momento fue compartido por la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, que no dudó en mostrar el apoyo a su candidata. “No necesitas ser perfecta para ser Grand diosa, Luciana Fuster”, escribió en Instagram la promotora de eventos.
¿Cómo reaccionó el público al escucharla cantar?
“Que bonita, por favor veamos a Lucianita como nuestra hija, hermana o sobrina, no está burlarse, de ella”. “Conectó tanto que su inglés hasta sonó súper cute! La personalidad definitivamente traspasa la barrera del idioma”. “Por eso dicen que los mismos peruanos se anulan a sí mismos. En lugar de aplaudir a nuestro país. Que cante o no cante es lo de menos, la cuestión es que se atreve a hacerlo sonriendo por nuestro país”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
¿De qué manera se describió Luciana Fuster?
“Tengo 24 años y me siento muy honrada de representar a mi hermoso país, mi amado país y también muy agradecida con todos ustedes por estar aquí y compartir con todas las chicas”, expresó la influencer. Además, considera que es una mujer muy comprometida y trabajadora, realmente apasionada en su trabajo. Por eso, se encuentra en el concurso con todas las capacidades y posibilidades para cumplir lo que desea. Asimismo, admitió que su inglés no es perfecto, pero tratar de dar lo mejor de sí misma todos los días.