Luciana Fuster: ¿Cómo recibió Patricio Parodi a su novia en su llegada al Perú?

Patricio Parodi derramó algunas lágrimas frente a cámaras al ver que su pareja era ovacionada en el aeropuerto Jorge Chávez.
Así recibió Patricio Parodi a Luciana Fuster tras su llegada al Perú. | Foto: Instagram

Luciana Fuster regresó al Perú este lunes 18 de diciembre. Tras coronarse como Miss Grand International 2023, en el evento realizado en Vietnam, nuestra compatriota tuvo que quedarse algunos unos meses en Asia cumpliendo sus obligaciones como reina.

La modelo volvió a nuestro país para pasar las fiestas con sus seres queridos. Su pareja, Patricio Parodi no dudó en prepararle una romántica sorpresa, la cual fue compartida con sus seguidores en redes sociales.

Luciana tuvo un multitudinario recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez, hasta donde llegaron las cámaras de ‘Esto es guerra’. La producción del programa logró que Patricio Parodi se comunicara con su novia a minutos de pisar suelo peruano. El chico reality se quebró al emitirle unas palabras a la reina de bellaza: «Bienvenida, mi amor, a tu casa. Te extrañamos muchísimo. Te estamos esperando con ansias». «Te amo mucho. Te esperamos mañana aquí (en ‘EEG’)», agregó ‘Pato’.

¿Cuál fue la romántica sorpresa que le preparó Patricio Parodi a Luciana Fuster?

Luciana Fuster compartió una fotografía de la sorpresa que le organizó Patricio Parodi para celebrar su llegada a Perú. El guerrero decoró el cuarto de la modelo con globos dorados, fotografías de viajes que hicieron ambos, flores, pétales de rosas y un osito de peluche. Ante ello, la miss Grand International se mostró emocionada.

Además, su madre y hermana también la recibieron con el gran cariño que le tienen. Decoraron un espacio con globos de bienvenida y le hicieron degustar un delicioso pollo a la brasa.