La competidora al ‘Miss Grand 2023’, Luciana Fuster, ha estado pasando un complicado momento, ya que acudió a emergencia por algunos problemas. Patricio Parodi, estuvo acompañándola durante todo el tiempo en que se quedó internada en la clínica.
De esta manera, el chico reality informó a sus seguidores de Instagram sobre lo que sucedía con su pareja: «Nos vinimos para la clínica porque no podía dormir», escribió. Además, resaltó que Luciana se encontraba muy mal de salud y por eso la trasladaron.
«Por acá andamos esperando resultados de algunos exámenes para que le den los medicamentos correspondientes”, relató. Sin embargo, pasado unas horas decidió borrar la historia que publicó en la red social al igual que Fuster.
El estado de salud de Luciana Fuster
Luego de la emergencia que pasó, la influencer utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que continúa trabajando en la radio. Además, conversó con América Espectáculos y reveló que por el momento se encuentra mejor, pero aún estará pendiente a su salud.
«Estuve bien resfriada y con malestar, decaída todo el día. En la madrugada quería dormir y daba vueltas y vueltas, ahí ‘Pato’ me dice: ‘Vamos a la clínica’ y ya me pusieron medicinas a la vena, me quedé seca. Me hicieron descarte de covid, probablemente es una faringitis», detalló.
Asimismo, descartó un posible embarazo debido a todos los rumores que surgieron luego de que fue internada. «No, para nada, no estamos ni pensando en eso», resaltó al medio de América Televisión.