Luciana Fuster estresada por ‘Esto Es Guerra’ y ‘Miss Perú 2023’: «No me digan nada porque lloro»

La chica reality mencionó que a pesar de que le va bien, es inevitable no sentirse sensible ante las diversas actividades de su día a día.
A veces la modelo no almuerza para cumplir con sus compromisos.

Luciana Fuster está dividiendo sus días en varias actividades que le generan bastante cansancio, de esta manera reconoció que sus días se llenan de estrés. La modelo utilizó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores lo que está sucediendo entre el ‘Miss Perú’, ‘Esto Es Guerra’ y su programa de radio.

Fuster grabó algunas historias en Instagram para hablar sobre el estado en el que se encuentra por el estrés que tiene, ya que aseguró que por el momento tiene muchas cosas por hacer. «Tengo días de mucho cansancio, estrés. Tengo muchas cosas mezcladas porque soy humana, porque me pasa de todo», inició.

Sin embargo, a pesar de lo que está viviendo, ella se encuentra feliz por las oportunidades que tiene aunque a veces se siente muy sensible. Luciana mencionó que ante estos momentos prefiere estar sola y que nadie le hable, de lo contrario podría empezar a llorar ante la emotividad que siente.

«A todo el mundo le pasa diferente cómo expresa o cómo siente esos momentos. Yo me encierro, no quiero que nadie me diga nada porque lloro, porque saben que yo soy bien llorona y, finalmente, las cosas me están saliendo bonitas”, reflexionó para sus seguidores.

Anteriormente, la chica reality compartió su horario, enfatizando en que a veces no almorzaba debido a la presión de hacer correctamente su trabajo. «Me despierto a las 7.00 a. m., me ducho, desayuno o lo que alcance hacer. Tengo radio hasta el mediodía. De frente, me tengo que ir al canal, muchas veces, estoy todo el día», informó.