Luciana Fuster continúa realizando sus actividades como Miss Grand International en tierras asiáticas. Recientemente se la ha visto realizando trabajo social, además de apariciones en diversos eventos. La novia de Patricio Parodi llegó a Bali, Indonesia, donde sus fanáticos la recibieron con cariño y fue necesario que sea escoltada por policías cuando se dirigía al lujoso hotel donde se hospedó.
Desde que llegó a esta isla, la ex chica reality fue bien recibida por el público. En videos publicados en las historias de su cuenta de Instagram logramos ver que varios policías en moto la escoltaron hasta el hotel donde se alojaría.
Fuster llegó al lujoso resort spa para disfrutar su estancia en Indonesia, que contaba con diversas comodidades como playa privada, una piscina bastante grande, spa, buganlows y cómodas suites. Además, la ex integrante de ‘Esto es Guerra’ mostró que le habían puesto un mensaje de bienvenida con pétalos de flores en la cama, un peluche, un portarretrato y varias cestas de regalo.
¿Luciana Fuster volverá a Lima para Navidad y Año Nuevo?
Recordemos que, hace unos días, Luciana Fuster se animó a abrir una caja de preguntas, a través de su cuenta de Instagram, para responder las dudas de sus seguidores. Una de las consultas que le hicieron a la modelo peruana es si retornaría al Perú para pasar Navidad y Año Nuevo.
A la ex integrante de ‘Esto es guerra’ aún le falta viajar por diferentes países asiáticos como parte de sus responsabilidades como miss Grand International 2023; sin embargo, luego de terminar con sus actividades volverá al Perú. La modelo peruana confirmó su retorno pues espera reunirse con su pareja Patricio Parodi y su familia para disfrutar de las fiestas.
Según el cronograma de actividades publicado por la organización del Miss Grand International, las tareas de Fuster como reina terminaría el 15 de diciembre en Camboya. Seguramente, a partir de esos días podremos volver a ver a Luciana en nuestro país.