El fin de semana pasado se estrenó la película peruana “Hasta que nos volvamos a encontrar”, que tiene como protagonista a Stephanie Cayo y el actor español Maxi Iglesias, para la plataforma por streaming Netflix.
Dejando de lado el actoral y las críticas a las que estuvo envuelta la historia, la película nos deja ver paisajes que si conocimos quisieras regresar y si no, pues, verlos por primera vez. Por ello, a continuación, te mostramos 5 de estos hermosos lugares que pueden estar en tu radar ahora que se acerca la Semana Santa.
Mercado de San Pedro en Cusco
No hay turista que no llegue a este icónico lugar cusqueño, que ubicado en el centro histórico frente a la Plazotela San Pedro. Ahí hallaras los platos típicos más ricos de Cusco, se te hará agua la boca, además de tener un ambiente lleno de color y elementos típicos de la ciudad.
La Isla de los Uros
Ni el clima es impedimento para llegar a este conjunto de islas artificiales que están construidas en base de totora, son aproximadamente 80 islas. Esta ubicada al oeste del lago Titicaca y al noroeste de Puno.
Baños termales de Aguas Calientes en Cusco
Si vas para Machu Picchu, tienes que visitar la ciudad de paso Aguas calientes, que lleva ese nombre debido a los baños termales naturales ubicados en la parte más alta de la ciudad.
Nevados de Salcantay
Está ubicado en la Cordillera Vilcabamba, en el distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención. Es el lugar perfecto para los amantes del trekking y la escalada. Además, tiene alrededor una gran variedad de flora, fauna y hermosos paisajes.
Islas Ballestas en la reserva nacional de Paracas
Ubicadas en Ica. En este lugar encontramos al famoso geoglifo del Candelabro, las Islas Guaneras, el lobo de mar chusco, entre otros.