Luis Miguel en Lima: Conoce cuándo llega, cuáles son sus principales requerimientos y más

El conocido ‘Sol de México’, realizará dos presentaciones en el Estadio Nacional de Lima este próximo 24 y 25 de febrero.

Conoce más sobre la llegada de Luis Miguel a Lima. (Foto: Instagram) 

Cada vez falta menos para que Luis Miguel llegue a la ciudad de Lima. El ‘Sol de México’ regresa al Perú para realizar dos conciertos que se encuentran programados para este fin de semana en el Estadio Nacional. En ese sentido, es que aquí te contamos más detalles acerca de la fecha en que aterriza el artista en la capital y cuáles son sus requerimientos. 

¿Cuándo llega Luis Miguel a Lima? 

De acuerdo con la agencia que se encuentra encargada de la prensa del evento, se tiene previsto que Luis Miguel aterrice en la capital este viernes 23 de febrero en su jet privado. El cantante llegaría en compañía de su pareja, Paloma Cuvas y su hija, Michelle Salas, quien ya lo acompañó en uno de sus shows en Bogotá. 

Asimismo, se espera que un vuelo charter haga su arribo a Lima las 120 personas que forman parte de su staff. Entre ellos, se encuentran músicos, coristas, mariachis, personal técnico, de management, seguridad y más.

¿Cuáles han sido los requerimientos de Luis Miguel? 

Para su visita al Perú, de acuerdo con lo que se ha podido confirmar a través de diferentes medios de comunicación, el cantante ha solicitado 4 SUV blindadas y 6 escoltas en moto para que puedan garantizar su seguridad. Adicional a ello, se conoció que estaría hospedado en un hotel cinco estrellas, del cuál aún no se conoce su nombre. 

En tanto, para el camarín del concierto, ha solicitado doce toallas negras y doce blancas de alta calidad, así como también velas de vainilla para buscar crear un ambiente acogedor. A ello, se le suma que para la comida ha tenido varios requerimientos específicos. Entre estos se encuentran: agua Fiji, bebidas rehidratantes de coco y una variedad de frutas orgánicas como uvas verdes, manzanas rojas y cherries. 

De la misma manera, ha pedido quesos artesanales, almendras y nueces. Además, pidió té de manzanilla y kión para completar. Como no podía faltar, también estuvieron en la lista el tequila Clase Azul y el whisky Johnny Walker Black Label, tanto para Luis Miguel como sus invitados. 

A parte de esto, se encuentra el requerimiento especial de dos tanques de oxígeno, un paramédico y un otorrinolaringólogo de primera línea. Este último deberá estar provisto de ocho shots de vitamina B12 en caso el artista los solicite. Finalmente, el cantante ha solicitado 36 rosas blancas, las cuales suele entregar a sus fanáticos al final de sus shows.