Luis Miguel es captado saliendo de un restaurante en Lima acompañado de Paloma Cuevas |VIDEO

El ‘Sol de México’ y la diseñadora española fueron captados a las afueras de un lujoso establecimiento ubicado en un exclusivo distrito de la capital peruana.

Luis Miguel y Paloma Cuevas cenaron juntos en Lima. (Foto: Instagram) 

La última vez que Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados juntos fue en diciembre pasado. En ese entonces, se publicó un video donde se le ve a la pareja caminando por una zona exclusiva de México en medio de un fuerte operativo de seguridad. Ahora dos meses después, el cantante y la diseñadora se dejaron ver agarrados de la mano mientras salían de un restaurante en Lima. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados juntos 

Tras los dos conciertos que brindó Luis Miguel en Lima y luego de que sorprendiera a sus fanáticos al bajarse de su auto para saludarlos, el ‘Sol de México’, volvió a causar el descontrol en sus fans peruanos. A pesar de que sus guardaespaldas trataron de evitar que sus seguidores lo reconocieran, al final todo fue en vano. 

Luego de su última presentación en la capital peruana, ya por la noche, el cantante mexicano se fue a cenar junto a Paloma Cuevas a un lujoso restaurante limeño ubicado en Miraflores. Los fanáticos del artista captaron su salida y entre gritos lo despidieron, mientras el intérprete de ‘La Incondicional’, estrechó amablemente las manos de quienes pudo alcanzar. 

“Eres lo máximo”, “Solé mío”, “Te amamos”, “Te amo”, “Eres el sol”, se escucha que mencionaron algunos seguidores del artista. 

En tanto, al cantante se le vio con un saco blanco y pantalón negro, mientras Paloma utilizó para esta ocasión un vestido. Ambos fueron captados tomados de la mano, mientras abandonaban el lugar antes de que partieran también rumbo a Santiago de Chile, donde Luis Miguel dará conciertos el 1 y 2 de marzo. 

Cabe mencionar que Michelle Salas, la primogénita del artista, también acompañó a su padre en Lima, Perú. La hija del cantante llegó a la ‘Ciudad de los Reyes’ junto a su esposo Daniel Díaz Granados. En las imágenes que se han publicado, se le ve a la joven bailando el tema Dame. Ya antes a ella, se le vio en los conciertos de Luis Miguel en Las Vegas y San Antonio en Estados Unidos, después en México, Colombia y Ecuador.