Luis Miguel llegó a Miami para ofrecer dos conciertos en el Kaseya Center. El primero sucedió el pasado jueves 12 de octubre y el segundo se presentará el viernes 13. Un show que forma parte del ‘Tour 2023-24‘, que después de cinco años, permitirá su regreso a Lima. Sus seguidores tendrán la oportunidad de verlo en dos fechas que tiene programado estar en el Estadio Nacional.
El ídolo de la música latina se presentó ante la gran fanaticada que llenó el evento tras tocar sus canciones más clásicas. Antes de retirarse del lugar, el ‘Sol de México‘ decidió bajar de su vehículo para saludar a sus decenas de fans, donde demostró su amabilidad al decidir tomarse fotos y firmar autógrafos con una sonrisa en el rostro. Todo pasaba de forma tranquila hasta que uno de sus guardaespaldas tuvo un gesto que llamó la atención de Luis Miguel.
De acuerdo a un video viralizado en redes sociales, se ve como el intérprete de La Incondicional retira el brazo de su escolta, quien había decidido de forma poco amigable quitar la mano de su seguidora sobre él. Al instante de ser publicada las imágenes, los cibernautas comentaron sobre este hecho. «Luis Miguel saludando las fanáticas, algo nunca visto. Cuánto ha cambiado», «Un artista de hoy agradece a su público la fidelidad, el respeto y la admiración que siente por su arte», escribieron.
Ver esta publicación en Instagram
Luis Miguel regaló rosas a Carolina Herrera en medio de un concierto
El concierto que ofreció Luis Miguel el 8 de octubre, fue disfrutado por varios artistas como Bad Bunny y Kendall Jenner, hasta la diseñadora venezolana. Además Carolina Herrera también se deleitó con sus canciones y el intérprete de México en la piel, la vio en primera fila. Después de este hecho, el cantante decidió hacer una breve pausa en la presentación para dirigirse a la empresaria con dos rosas blancas en la mano. Él se acercó a saludarla y abrazarla, dándole un beso en la mejilla.
Luego intercambiaron breves palabras y Luis Miguel regresó al escenario a seguir con el show. Por su parte, la diseñadora de modas continuó cantando y admirando al artista con todos los asistentes. Como se recuerda, no es la primera vez que él se acerca a saludar a una personalidad durante sus presentaciones. En agosto de este año en Argentina, saludó a la presentadora Mirtha Legrand, quien tiene una trayectoria de más de 50 años en la televisión.